Con 7.000 miembros en Europa

BNP Paribas, nuevo socio europeo del Consejo Internacional de Centros Comerciales

BNP Paribas Real Estate ha anunciado su acuerdo con el Consejo Internacional de Centros Comerciales (ICSC por sus siglas en inglés) por el que se convierte en socio europeo de esta entidad. 

BNP Paribas, nuevo socio europeo del Consejo Internacional de Centros ComercialesWestfield World Trade Centre
  • linkedin
  • google+

El presidente de BNP Paribas Real Estate, Thierry Laroue-Pont, ha afirmado estar encantado con la participación de la entidad en ICSC como socio europeo y ha subrayado que la inversión en 'retail' este año supuso el 23% del volumen de inversión en Europa, cercano a los 40.000 millones de euros.

"Esta clase de activos requieren unas capacitaciones específicas. Es por eso que estamos comprometidos a crear una plataforma europea de retail coordinando nuestro actual equipo profesional", ha resaltado.

Por su parte, el vicepresidente ejecutivo de ICSC, Mike Morrissey, ha señalado que sus socios apoyan el desarrollo continuo de ICSC en Europa y contribuyen al liderazgo de la industria del sector. "ICSC tiene ahora unos 7.000 miembros en Europa, más que nunca antes en su historia, y no dejan de crecer las oportunidades de nuestros socios y miembros para construir sus redes a todos los niveles", ha subrayado.

Consulta las cuentas anuales de BNP Patibas España