Mini Coupé, BMW i3 y Mercedes- Benz Clase A entre los galardonados

BMW, Porsche y Ferrari triunfan en los Premios ‘Best Cars 2015’

Mini Coupé (mejor ciudadano) BMW i3 (mejor utilitario) y Mercedes-Benz Clase A (mejor compacto) fueron algunos de los vehículos galardonados en los Premios ‘Best Cars 2015’, que entrega el grupo Motorpress Ibérica.

BMW, Porsche y Porsche triunfan en los Premios ‘Best Cars 2015’Mini Coupé entre los galardonados
  • linkedin
  • google+


A la entrega de premios, celebrada en el Estadio Santiago Bernabeu de Madrid, acudieron los máximos representantes de las 14 marcas elegidas. Esta edición ha tenido lugar de forma simultánea en 15 países y han participado más de 200.000 lectores de las revistas ‘Autopista’, ‘Automóvil’ y ‘Coche Actual’, propiedad del grupo editorial.



María Wandosell, consejera delegada de Motorpress Ibérica, ha señalado que “el aval que supone la asistencia de los máximos representantes de las marcas a la entrega de premios es, para nosotros, garantía de éxito de cara al futuro”.



De igual forma, comentó que “el resultado del estudio Best Cars 2015 servirá a Motorpress Ibérica como punto de partida para ofrecer a las marcas estrategias de comunicación que aporten valor y que contribuirán a dinamizar el mercado del automóvil en nuestro país”.



Relación de premiados



Las tres marcas que han conseguido ser premiadas con dos modelos cada una han sido BMW ( i3 mejor utilitario e i8 mejor desarrollo tecnológico) Porsche (Panamera mejor berlina de lujo, y Macan mejor Todoterreno Grande) y Ferrari (LaFerrari mejor deportivo, y 458 Spider mejor Cabrio).



A continuación os dejamos la relación completa de gardonados:



-Mini Coupé, Mejor Ciudadano.



-Mercedes-Benz Clase A, Mejor Compacto.



-Jaguar XE, Mejor Berlina Media.



-Maserati Ghibli, Mejor Berlina Grande.



- Land Rover Range Rover, Mejor Todoterreno.



-Citroën C4 Picasso, Mejor Monovolumen.



-Opel Corsa, Premio Autovía Mejor Utilitario.



-Mazda3, Premio Coche Actual Mejor Compacto.



- Volkswagen Passat, Premio Autopista Mejor Modelo Medio-Alto.



-Seat León Premio Automóvil Mejor Deportivo.



-Toyota Mirai, Premio Autopista Interactiva a la Eficiencia.