BMW en cifras de ventas record

La firma bávara en su mejor momento comercial

BMW en cifras de ventas recordBMW en cifras de ventas record
  • linkedin
  • google+

Parece que la firma alemana BMW pasa por buenos tiempos, ya que ha alcanzado un volumen mundial de matriculaciones de 1,74 millones de unidades en los nueve primeros meses de este año 2016, un record histórico en este periodo, donde ha aumentado un 6,2% si lo comparamos con los mismos meses del año 2015.

BMW en plena forma

En el pasado mes de septiembre, la corporación alemana vendió un total de 237.973 unidades en todo el mundo, algo que se traduce en un máximo histórico mensual, con una progresión del 10,5% si lo compramos con el mismo mes del ejercicio anterior.

Las entregas de BMW se han situado en 1,47 millones de unidades en la totalidad de los mercados en que opera la marca entre enero y septiembre, lo que da como resultado un 6% más, vendiendo en el pasado mes de septiembre la compañía un total de 197.419 unidades, lo que da como resultado un 9,4% más.

En cuanto a Mini, la marca ha cerrado los nueve primeros meses de este año 2016 con un volumen de ventas de 264.077 unidades, lo que supone un 7,2% más, lo que hace que sus entregas hayan aumentado un 16,1%, en el noveno mes de este año con 40. 164 unidades en total.

La marca Rolls-Royce ha logrado matricular 2.625 automóviles en todo el mundo hasta este pasado mes de septiembre, lo que supone un 0.8% más, siendo de ellas, 390 unidades en septiembre. La firma de motos BMW Motorrad por su parte ha aumentado en un 3,2% su registro de ventas en 2016, pasando a tener 116.044 unidades y un 10,2% en septiembre, donde vendió 12.215 unidades.

Parece que los buenos números de la marca alemana son testimonio de no solo una mejor época que estamos viviendo en la industria del automóvil, también dejan bien claro que una buena segmentación de gamas y el acierto a la hora de dar la tecla con sus productos están dando fruto a una marca, que ya de por sí tienen una buena consideración, lo mismo que su división de motos y Rolls Royce y Mini que en sus segmentos respectivos, siguen estando entre las mejores.

Está por ver como cierra el año la marca bávara, pero todo apunta a que seguirá esta tendencia alcista que no hace otra cosa sino animar a seguir por una senda que les está haciendo aumentar el nivel de ventas de forma considerable.

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.