Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Billage, software que ayuda a unificar la gestión de tu empresa

Billage, software que ayuda a unificar la gestión de tu empresa


Existen en Internet multitud de soluciones online que solo atienden, de forma parcial las necesidades de las pymes y que se basan en softwares de gestión, de facturación o de CRM, entre otras, que pueden acabar dando más trabajo añadido a los empresarios.


Esto se debe, señalan desde la empresa creadora de soluciones informáticas para pymes en ‘la nube’, a que cada faceta del negocio se encuentra en un lugar diferente, lo que hace preciso “juntarlo todo”.


Billage ofrece a los autónomos y pymes un nuevo “software integrado” para llevar la gestión de la empresa de una manera “fácil, económica y online”.


Nueva versión “Todo en 1”


La empresa española Billage ha creado una nueva versión de su solución “Todo en 1” para la gestión de pymes y autónomos disponible en la nube, sin instalaciones ni costes de implantación, bajo el modelo de Software as a Service (SaaS), en el que el cliente paga un precio mensual por el uso de la plataforma online.


Con esta nueva actualización, cualquier persona que desee emprender, sea autónomo o gestione una pyme, puede encontrar los siguientes beneficios con el uso de esta solución online que concentra todas las tareas de una empresa en un mismo espacio:


1-Optimización del tiempo y ahorro de dinero.


2- Centralizar la labor administrativa.


3- Facilita la gestión de clientes.


4-Mejora la gestión del CRM y las relaciones con los clientes, la venta y el marketing.


5- Muy útil para la gestión de proyectos.


6- Gran ayuda para controlar los trabajos de facturación.


Con la versión “Todo en 1”, las empresas podrán ahorrar al no tener que contratar varias soluciones o soportes y conseguir la optimización del tiempo de trabajo.

campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta