“Todo en 1” para hacer crecer tu negocio

Billage, el software que te ayudará a unificar la gestión de tu pyme

Si eres autónomo o tienes una pyme y se te hace “cuesta arriba” llevar la facturación, los cobros y pagos, las acciones comerciales o la correcta gestión de tu empresa y necesitas tiempo para centrarte en lo que de verdad importa, aquí tienes Billage, un nuevo software que permitirá unificar online el gobierno de tu negocio.

Conoce el nuevo software que te ayudará a unificar la gestión online de tu pymeImagen: Billage
  • linkedin
  • google+


Existen en Internet multitud de soluciones online que solo atienden, de forma parcial las necesidades de las pymes y que se basan en softwares de gestión, de facturación o de CRM, entre otras, que pueden acabar dando más trabajo añadido a los empresarios.



Esto se debe, señalan desde la empresa creadora de soluciones informáticas para pymes en ‘la nube’, a que cada faceta del negocio se encuentra en un lugar diferente, lo que hace preciso “juntarlo todo”.



Billage ofrece a los autónomos y pymes un nuevo “software integrado” para llevar la gestión de la empresa de una manera “fácil, económica y online”.



Nueva versión “Todo en 1”



La empresa española Billage ha creado una nueva versión de su solución “Todo en 1” para la gestión de pymes y autónomos disponible en la nube, sin instalaciones ni costes de implantación, bajo el modelo de Software as a Service (SaaS), en el que el cliente paga un precio mensual por el uso de la plataforma online.



Con esta nueva actualización, cualquier persona que desee emprender, sea autónomo o gestione una pyme, puede encontrar los siguientes beneficios con el uso de esta solución online que concentra todas las tareas de una empresa en un mismo espacio:



1-Optimización del tiempo y ahorro de dinero.



2- Centralizar la labor administrativa.



3- Facilita la gestión de clientes.



4-Mejora la gestión del CRM y las relaciones con los clientes, la venta y el marketing.



5- Muy útil para la gestión de proyectos.



6- Gran ayuda para controlar los trabajos de facturación.



Con la versión “Todo en 1”, las empresas podrán ahorrar al no tener que contratar varias soluciones o soportes y conseguir la optimización del tiempo de trabajo.