Se definen como la primera startup en España que te ayuda a encontrar tu niñera ideal

BePoppins encuentra la niñera ideal

¿Conoces BePoppins? Se definen como “la primera startup en España que te ayuda a encontrar tu niñera ideal”, es decir, una plataforma online que pone en contacto directamente a padres y niñeras. Alicie Hernández, madre y creadora de este negocio, ha pasado los últimos siete años en Paris, donde este sistema de búsqueda es común. Ahora, busca su lugar en España. 

Se definen como la primera startup en España que te ayuda a encontrar tu niñera idealBePoppins es una plataforma online que pone en contacto directamente a padres y niñeras
  • linkedin
  • google+


El objetivo principal de BePoppins es ofrecer la mayor confianza, seguridad y recomendación a la hora de buscar niñera. “Ya no hay excusa para no asistir a una cena de amigos, anular una reunión de última hora o renunciar a actividades por falta de tiempo “,  cuenta Iván Garcia, cofundador de la plataforma, y añade: “¡Y por supuesto, poder liberar un poco a los abuelos!”.



En la actualidad, BePoppins cuenta con una red de más de 50 educadoras, la mayoría son maestras o cuentan con estudios relacionados con la infancia. Lo que hace única a esta plataforma es su exhaustivo proceso de selección de niñeras: incluye una entrevista personal, comprobacion de títulos y referencias, y grabación de un vídeo de presentación.



Ninguna niñera puede darse de alta voluntariamente, lo que permite un control riguroso y que sea una plataforma de confianza. Además, el equipo de BePoppins conoce personalmente a cada una de sus educadoras antes de darlas de alta. Su objetivo es garantizar que las cuidadoras cumplen con las expectativas que ellos mismos, como padres, querrían para sus hijos.



Creada hace cinco meses, la plataforma opera por ahora en Madrid, y próximamente se extenderá al resto de la geografía española. El crecimiento será paulatino pero firme, con el fin de garantizar las aptitudes, conocimientos y experiencia de las nuevas niñeras.



Los usuarios pueden acotar las búsquedas en función de su lugar de residencia, la disponibilidad, idiomas, etc. El proceso es sencillo y rápido: el registro es gratuito, y encontrar y contactar con la niñera que se desee se hace en menos de cinco minutos.



BePoppins cuenta con un servicio de asistencia personal para ayudarte a tomar la mejor decisión. Los precios oscilan entre los 6€/hora y los 12€/hora, en función de la tarifa que establezca cada niñera.