Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

From the Bench sigue su escalada hacia el éxito y se lleva el premio a la mejor app 2013

From the Bench sigue su escalada hacia el éxito y se lleva el premio a la mejor app 2013

Esta empresa ya consiguió colocar otro de sus videojuegos (Be a Legend) entre los más aclamados del año, siendo elegido como la segunda mejor app de Amazón.

From The Bench, que viene avalada por los más de 16 millones de usuarios de sus juegos deportivos multiplataforma también fue reconocida con el ‘Premio a la Innovación 2012’ del congreso internacional ‘Sponsors Sports Media’ y con el ‘Premio Emprendedor XXI en Tecnologías Digitales’ de La Caixa.

El último hito de esta empresa española ha sido conseguir los derechos de imagen de la NBA para desarrollar su videojuego.

From the Bench también cuenta con las licencias oficiales de diferentes equipos de fútbol como Real Madrid, Barcelona, Juventus de Turín, Borussia de Dortmund y Arsenal, entre otros, lo que le permite mucho mayor realismo en los juegos.

Por otro lado, otro videojuego como ‘Los Ríos de Alice’ fue elegido por el jurado profesional como mejor app española del año. Esta app, producida al alimón entre Delirium Studios y el grupo musical Vetusta Morla, recibió dicho galardón al estar considerada «una propuesta alejada de los juegos habituales y por la calidad estética y narrativa de la historia”.

Esta aventura gráfica nace de una canción de Vetusta Morla, quienes aportaron la banda sonora del videojuego.

Asimismo, la app fotográfica Pikura ha sido reconocida como la mejor aplicación para Windows.

Turismo-sostenible
ESAT-ranking1-300
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta