La FIFA prohíbe usar Beats en estadios, partidos o entrevistas

Beats sube los vatios del Mundial con su 'game before the game'

“Sin música, mi preparación no estaría completa”, confiesa el futbolista brasileño Neymar, imagen de la marca de auriculares Beats y protagonista de su último spot “The game before the game”, en el que se ensalza la importancia de los minutos previos al comienzo de un partido.

Beats sube los vatios del Mundial con su game before the gameBeats sube los vatios del Mundial con su game before the game
  • linkedin
  • google+


En “The game before the game”, Beats reúne a un puñado de los mejores futbolistas del mundo, a los que se les puede ver con sus cascos preparándose para saltar al campo. Muchos son los futbolistas que escuchan música de camino al estadio, y es que según explican, les ayuda a centrarse y a concentrarse, como asegura Cesc Fábregas, otro de los jugadores patrocinados por la marca.



Además de por sus auriculares – muy de moda entre deportistas – y de su reciente y millonaria venta a Apple (3.000 millones de dólares), Beats es noticia porque la FIFA ha prohibido a los futbolistas usar estos gadgets en estadios, partidos o entrevistas durante el Mundial, ya que Sony es el sponsor oficial.



Por su parte, Sony repartió auriculares gratis entre todos los futbolistas participantes en el torneo, sin embargo, de momento son pocos los que se han dejado ver usando los artículos de la marca japonesa.