Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Batallón Palafox y el Comandante Alastegui

Batallón Palafox y el Comandante Alastegui

¡Galáctica Films Producciones Cinematográficas, busca financiación para su proyecto de un largometraje a gran escala, dividido en cuatro capítulos y que narra el triunfo del golpe de Estado en febrero de 1981 encabezado por el Coronel Tejero. Entre los títulos que baraja están “El Batallón Palafox” y “El Comandante Alastegui”, entre otros.

Dada la envergadura de la película, Pedro Tebar necesita crear una oficina externa a la empresa, a tal efecto, y contratar personal (administrativos), mobiliario, alquiler de cámaras y de la tecnología adecuada (iluminación, efectos especiales y equipamiento pirotécnico), así como a los actores y actrices profesionales y un gran número de figurantes, preferiblemente entre los 18 y 24 años.

La idea de Tebar, es que la película de acción, pueda ser emitida en cine y televisión, alquilada en videoclubs y adaptarse a un videojuego, así como ser traducida para proyectarse en el extranjero. Las personas interesadas en una posible financiación de este proyecto cinematográfico, pueden ver un rodaje experimental en Youtube.

Sinopsis

23 de febrero de 1981. Golpe de Estado del Coronel Tejero. Triunfo de la iniciativa. Se instaura en España una dictadura militar. Matanzas de inocentes que se rebelan contra las tropas del Coronel. La población está asustada y nada puede hacer contra el tirano.

Un grupo de amigos, la Basca del Palafox, encabezada por Alastegui y ayudados por una persona influyente (secreto del guión), proveerá de armas a este grupo, cuyos miembros organizarán una resistencia en toda España, que acabará consiguiendo que las tropas del dictador, acaben rindiéndose. Finalizada la lucha, se restablece la democracia y las libertades. En algunos estados se instaura la República. En otros, la Monarquía Parlamentaria. Su presidente es el rey, en ambos casos.

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta