Barceló & Hotels Resort abre un nuevo hotel solo para adultos en la ciudad de Roma

Barceló y sus hoteles ‘only adults’

Esta nueva apertura se comercializará bajo la marca ‘Barceló Aran Blu’, según informan fuentes de la compañía.

Este tipo de hotel también está presente en Palma de Mallorca donde la cadena abrió su primer hotel ‘only adults’ bajo la marca ‘Barceló Illetas Albatros’. Otros cinco hoteles más de esta categoría están repartidos entre Menorca, Málaga, Fuerteventura y Lanzarote. A ellos se suman, otro en República Dominicana y el primero en una capital europea, Roma.

¿Qué tienen en común todos los hoteles?

Todos ellos están localizados en destinos donde la compañía ya opera con un mínimo dos establecimientos, y esto hace posible que la cadena destine uno de ellos a la nueva temática ‘only adults’.

Según destaca Juan Carlos Reina, director del Barceló Aran Blu, la ocupación en temporada baja se incrementó entre un público de negocios, mientras que también ha aumentado la satisfacción por parte de los turistas de ocio.

«Es una nueva tendencia que gracias al éxito que hemos conseguido con ella. Tenemos previsto implantarla en otros hoteles de la cadena mallorquina, tanto a nivel internacional como internacional», asegura Reina.

Últimas incorporaciones de la cadena

Barceló Hotels & Resortd incorporaba recientemente su primer establecimiento en Puebla, el décimo cuarto en México. Un hotel urbano de cuatro estrellas que se comercia bajo la marca ‘Barceló JF Puebla’ y ofrece un total de 101 habitaciones destinadas principalmente al turismo de negocios local.

El hotel dispone de diez salas de reuniones que acogen a unas 150 personas, además de contar con otro salón más grande con capacidad para 380 personas.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*