Bajo marca propia

Barceló Congresos se expande a Latinoamérica

La división dirigida al segmento MICE (viajes de incentivo, congresos, conferencias y los eventos) de Barceló Congresos se expande hacia Latinoamérica, un mercado en el que ya ha conseguido captar grandes congresos en tan solo seis meses, bajo marca propia. 

Bajo marca propiaBarceló Congresos ha conseguido captar grandes congresos en tan solo seis meses en Latinoamérica
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Esta división del grupo mallorquín utiliza la marca Barceló Congresos Latam para desarrollar su negocio en este mercado, que califica de “clave”.

En su multitudinaria agenda de eventos, los más importantes confirmados hasta la fecha son el 17º Congreso de la Asociación Latinoamericana de Pediatría (ALAPE), que reunirá a más de 4.000 participantes en Lima en 2015 y el 17º Congreso de la Sociedad Latinoamericana de Nutrición (SLAN), que se celebrará en Punta Cana para más de 3.000 participantes.

Además, de estos eventos, Barceló Congresos Latam ha puesto en marcha congresos en Argentina, Panamá, Uruguay y México, entre otros países.

Mirtcho Savov, responsable de Barceló Congresos Latam asegura querer formar parte “del apasionante reto de situar a Latinoamérica en el mapa de los congresos internacionales y este reto empieza por la formación y preparación de todos los que forman parte de la cadena de valor de este segmento, un requisito imprescindible”.

Entre los servicios más solicitados, se encuentra el desarrollo estratégico de candidaturas. Para ello, cuenta con una experiencia de más de 20 años, durante los cuales ha presentado y ganado más de 150 candidaturas internacionales, destacó el grupo, como el reciente congreso médico latinoamericano de cerca de 5.000 participantes que se celebrará en Panamá en 2018.