Ropa interior masculina

Baravento abre su primera tienda en Valencia

En tan sólo once meses de vida, la firma de ropa interior masculina Baravento - empresa seleccionada para la segunda edición de la aceleradora Lanzadera - ha logrado posicionarse como una marca referente en el sector, además de conseguir dar el salto desde la venta online a la venta física, abriendo su primera tienda en Valencia.

De la venta online a la venta físicaBaravento da el salto de la venta online a la venta física con la apertura de su primera tienda en Valencia
  • linkedin
  • google+

Como comentábamos, Baravento acaba de inaugurar su primera tienda física, abriéndose a un nuevo canal de ventas que le permitirá "estar más cerca de sus clientes", comentan desde la compañía. Esta empresa salta a la venta física con la inauguración de su primer local, que estará ubicado en el centro comercial El Saler (Valencia).

Según explican desde Baravento, el objetivo de esta primera apertura es poder ofrecer a sus clientes una atención más personalizada y directa, además de reunir en un mismo espacio toda su colección de productos enfocados al género masculino.

“Con la apertura de la tienda física nos enfrentamos a un reto mayúsculo porque sabemos que se trata de un sector muy competitivo, pero nacemos con el objetivo de revolucionar la manera en que estas categorías de producto llegan al cliente final y estamos convencidos de que en el mercado hay un hueco para esta propuesta de valor”, aseguran sus fundadores, Humbert Sasplugas y Lorenzo Casaus.

Los orígenes de Baravento se remontan a junio de 2013 cuando estos dos emprendedores de Barcelona decidieron unir “su pasión por las marcas”. Ambos observaron un nicho de mercado vacío y poco atendido, por lo que decidieron emprender en el sector de la moda masculina creando su propia tienda online.

En declaraciones a Infocif Casaus señala que su negocio quería ser la primera red de tiendas de bodywear para hombre, además de un lugar en el que poder ofrecer de forma directa sus productos, dejando de lado a los intermediarios.