Acceso rápido a financiación

Banco Sabadell ayudará a financiar a las startups de la aceleradora Conector

Las startups que forman parte de la aceleradora Conector podrán optar a las ayudas del programa BStartup del Banco Sabadell tras firmar un acuerdo de colaboración entre la entidad y la aceleradora catalana. Además, podrán tener acceso a productos exclusivos dentro del programa.

Conector y Banco Sabadell se unen para ayudar a las startups de la aceleradoraSocios fundadores de Conector reunidos en un Demo Day
  • linkedin
  • google+

El acuerdo de colaboración tiene el objetivo de ayudar a los emprendedores a tener acceso de conector_sabadell.jpgforma rápida a financiación. Asimismo, cuenta con dos líneas de actuación: el programa BStartup ofrecerá productos y servicios adecuados a las características de sus empresas y a sus necesidades con la autorización de la aceleradora.

El segundo punto será la participación de expertos financieros de la entidad bancaria en la sede de Conector en Barcelona.  

Esta participación consta de impartir sesiones de formación que se enfocará principalmente en la gestión de pagos en entornos virtuales, ya que, el común denominador de todas las startups de la aceleradora es el negocio online.

Tanto Conector como Banco Sabadell han manifiestado su “satisfacción” por el acuerdo alcanzado, que “ayudará a muchos emprendedores a construir su camino hacia el éxito”.

Por otro lado, Elisabeth Martínez, directora de Conector, asegura que este acuerdo “es una gran oportunidad para todos los emprendedores de la aceleradora”, ya que “les permitirá crecer más rápidamente”. Asimismo, Martínez afirma que Banco Sabadell “apoya de manera firme a las startups” e insiste en que “es una entidad en la que confiar al 100%”.

Por su parte, Yolanda Pérez, directora de BStartup de Banco Sabadell, agradece la colaboración “con una de las mayores aceleradoras de España” y destaca la labor de poder “ayudar a las startups a que salgan de ella”. Pérez también ha querido destacar el equipo que hay detrás de Conector, ya que cuentan con “emprendedores de éxito y experimentados en el sector digital”, garantizando así “una mayor protección para las startups”.