Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Balance y presentación de novedades de Arquitecturayempresa

Balance y presentación de novedades de Arquitecturayempresa


Hoy vamos a ofrecer a nuestros lectores un resumen de nuestra evolución como revista y también una explicación de los proyectos en marcha, que nos van a convertir en una verdadera plataforma de servicios para empresas y profesionales.


BALANCE ACTIVIDAD:


Los artículos de información están siendo un éxito. Hemos pasado de las pocas unidades iniciales a casi 1.000 lectores diarios y, lo que es mejor, nuestra “curva” de audiencia es claramente positiva y creciente.



Publicamos hasta 5 noticias nuevas cada día, lo que es auténticamente novedoso en las revistas del sector, y desde junio del 2014 hemos tenido más de 400.000 visitas.


También creemos haber acertado en el enfoque: nuestra revista se caracteriza por dirigirse a un público selecto pero mucho más amplio que el de las revistas tradicionales, que, en nuestra opinión, son demasiado endogámicas.


Nuestra vocación ha sido, desde el primer día, intentar comunicar con todos los actores del complejo mundo de la construcción: el empresario, los técnicos, los constructores y el cliente final y a todos ellos se dirige nuestra revista.


Recientemente y gracias al apoyo del equipo de Infocif, nuestra plataforma ha sido catalogada por Google, como medio de información (News). De esta forma todas las noticias que publicamos se colocan en la primera página del buscador más utilizado del mundo.


Estamos también satisfechos con nuestro 1er Concurso Nacional de Proyectos Fin de Carrera, todavía en fase de votación popular. Más de 150 participantes, un nivel de las propuestas muy alto, y una votación “abierta” online, muy reñida, con más de 13.000 votos.


LA NUEVA ARQUITECTURAYEMPRESA QUE VIENE:


Os adelantamos aquí que vamos a añadir a la pestaña de NOTICIAS, una amplia opción de SERVICIOS para los arquitectos, desde la que podrán informarse y contratar viajes, Seguros de Responsabilidad Civil y apoyo en marketing y posicionamiento para nuestros despachos.


Arquitecturayempresa ha creado dos interesantes GUIAS, accesibles desde su página.


En la primera, GAE (Guía de Arquitectos de España), informamos sobre una amplia selección de los mejores, a nuestro juicio, 150/200 despachos de Arquitectura de España, con enlaces a sus web, información de su obra, curriculum, etc…


Es un club, gratuito, que pone en marcha interesantes iniciativas y ventajas para todos sus miembros.


En la segunda, llamada GEA (Guía de Empresas Asociadas), de reciente creación, mostraremos las EMPRESAS que nos apoyan. Todas las que reseñamos en nuestra Guía son referencia en el sector, y con ellas vamos a trabajar para que se produzca ese deseado encuentro entre los sectores productivos y los profesionales.


Firmas tan prestigiosas como Lafarge, Sika, Pencil, Lamiplast, Hidronatur, Actiu, Cosentino, Geberit y Schuco se han demostrado muy interesadas en nuestra plataforma y se han ofrecido para llevar a cabo numerosos proyectos comunes.


Os adelantamos algunos de ellos:


  • Arquitecturayempresa va a promover varios tipos de eventos con el fin de estrechar relaciones entre estos dos mundos (los mejores técnicos y las mejores empresas).


  • Estamos diseñando el primer afterwork en Valencia. En el compartirán sala y expondrán sus mejores obras los arquitectos valencianos miembro de la GAE y las empresas de la GEA.


  • Se están programando cursos específicos sobre materiales, visitas a fábrica y a showroom de las empresas, así como múltiples encuentros.


  • Se plantea crear nuevos concursos monograficos con la participación conjunta de los arquitectos y sus obras y el patrocinio de las empresas interesadas.


  • Vamos a promover ofertas especiales para los prescriptores miembros de la GAE que prescriban los productos de las empresas de la GEA.



Todo ellos se plasmará, en pocos días, en una nueva “home” de nuestra plataforma que esperamos sea todavía más clara y de fácil utilización…


El equipo de Arquitecturayempresa sigue a vuestra disposición para cualquier sugerencia, crítica o aportación.

JSV Turkia
ESAT-ranking1-300
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta