La empresa Njoy Family Services vende cajas de experiencias con niños y bebés y ahora prepara actividades con embarazadas

Baby’n’Joy, los paquetes de experiencias para disfrutar en familia

Las cajas para regalar experiencias llegan ahora a niños, bebés y hasta a los no natos. Baby’n’Joy son cajas listas para regalar con experiencias para toda la familia, incluidos niños y bebés, que pueden adquirirse en grandes superficies y por internet. 

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La empresa Njoy Family Services, bajo la marca Baby’n’Joy, actúa como un intermediario entre las empresas que ofertan experiencias con bebés y niños y los clientes finales. Para ello, elaboran cajas con distintos tipos de experiencias. Tras la compra, los receptores de la caja pueden acudir a una de las empresas proveedoras que contiene la caja y pagar con el bono incluido.

Las cajas, como ocurre en el caso de los paquetes para adultos, están segmentadas por tipos de actividad y, además, por la edad de los niños que participarán en ellas. Así, es posible adquirir cajas con temáticas como “Diviértete en familia” –destinado a niños de entre 6 y 10 años-, paquetes para abuelos y niños –de 3 a 10 años-, “Actividades divertidas para niños y niñas de 2 años”, “Sesión fotográfica para bebés” o “Aprende a hacer un masaje a tu bebé”.

Raquel Abulí, cofundadora de Baby’n’Joy, explica que los paquetes incluyen actividades en Cataluña y Madrid, aunque van a expandirse pronto al País Vasco y la Comunidad Valenciana. Además, la empresa está cerrando acuerdos con grandes superficies para poder exponer sus cajas junto con los proveedores de paquetes de experiencias para adultos.

Por el momento, las ventas de Baby’n’Joy se producen mayoritariamente a través de establecimientos de retail, aunque no fue hasta agosto cuando la empresa empezó a impulsar la venta directa a través de internet. “Es un canal que queremos potenciar para no ser tan dependientes de la gran distribución”, añade Raquel Abulí.

Por el momento, Baby’n’Joy está disponible en 80 puntos de venta en Madrid y Barcelona, aunque actualmente están cerrando nuevos acuerdos con más grandes superficies y esperan acabar el año con unos 150 puntos de venta y una facturación de unos 200.000 euros.

La cofundadora de Baby’n’Joy explica que dirigirse a familias tiene una ventaja adicional. “En los paquetes de experiencias para adultos tiene una gran importancia la campaña de Navidad, pero en nuestro caso no somos tan estacionales, ya que nacen niños todos los días”, afirma Abulí, que admite que los meses de abril, mayo y junio son de mayor actividad.

Las dos líneas de crecimiento de Baby’n’Joy están en la expansión geográfica y de la gama de modelos de cajas. En este sentido, la empresa diseñando cajas para embarazadas, de forma que se amplíe el rango de utilización hasta incluso antes del nacimiento del niño.