Primera marca española especializada en relojes

Ayserco invierte más de 850.000 euros en la nueva línea de relojes de Coronel Tapioca

Ayserco y Coronel Tapioca terminan de cerrar un acuerdo para desarrollar, producir y distribuir su colección de relojes ‘Coronel Tapioca Watch’, la primera marca española especializada en relojes de aventura. 

La primera marca española especializada en relojesAyserco y Coronel Tapioca cierran un acuerdo para desarrollar, producir y distribuir una nueva colección de relojes
  • linkedin
  • google+

La compañía española realizará una inversión superior a los 850.000 euros en I+D para la creación de Coronel Tapioca Watch, que se reparte entre el diseño, la realización de prototipos, pruebas de resistencia y lanzamiento del proceso de producción.

Las previsiones iniciales de venta para el próximo ejercicio 2015 ascienden a las 23.000 unidades, de las que el 60% corresponderá a cronógrafos de gama alta, con precios comprendidos entre los 300 euros y 430 euros.

Los relojes y cronógrafos Coronel Tapioca 2015 estarán disponibles en el mercado español desde la tercera semana de enero y se  distribuirán en las tiendas oficiales de la marca de equipamiento de aventura, en joyerías y en tiendas 'online'.