Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Axel Hotels consigue un nuevo récord con una ocupación del 94%

Axel Hotels consigue un nuevo récord con una ocupación del 94%

La firma hotelera ha cerrado 2014 con una facturación de 10,6 millones de euros, de los cuales 8,4 corresponden a ingresos por habitaciones y una ocupación del 94 por ciento, indican.

Los ingresos por habitación disponible han sido de 81,05 euros. La ocupación ha aumentado durante los últimos cinco años, por encima del 90 por ciento, superando un promedio de 75 euros por habitación.

Incremento de ingresos

La compañía, que redujo su cartera este año al alquilar a finales de 2013 el Axel Hotel Buenos Aires, ha incrementado sus ingresos durante 2014 a pesar de tener menos habitaciones disponibles, informa Europa Press.

La razón de este aumento se ha debido en parte a la consolidación de Axel Beach Maspalomas en Gran Canaria, el último establecimiento que ha abierto la cadena.

Este crecimiento, explica la hotelera, ha sido fruto de:

1-La fortaleza de la marca y a su definida segmentación en el nicho de mercado LGTB, en el que posee una “enorme fidelidad”.

2-Su estrategia de distribución comercial y política.

3- La optimización de costes, que ha aumentado su rentabilidad.

Nuevo Hotel en Barcelona

TWO Hotel by Axel Barcelona estará en funcionamiento en la ciudad condal, a partir de junio de 2015, un edificio de nueva construcción con 87 habitaciones.

Axel Hotels ya tiene abierto otro hotel en Barcelona, que se suman a los otros cuatro que tiene el grupo. Todas estas aperturas están enmarcadas en el plan de expansión que la cadena inició en 2012.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta