Esta app permite combinar datos de diferentes fuentes como Excel o Cloud

Avanade lanza una app de análisis de información diseñada para pantallas táctiles

Avanade ha lanzado Avanade Touch Analytics, una app de análisis de información que permite visualizar grandes volúmenes de datos a través de cualquier dispositivo. 

Avanade lanza una app de análisis de información diseñada para pantallas táctilesAvanade lanza una app de análisis de información diseñada para pantallas táctiles
  • linkedin
  • google+


La aplicación, dirigida a empresas y profesionales, tiene el objetivo de ayudar a estos en su estrategia de análisis de datos y en la toma de decisiones



Esta app permite combinar datos de diferentes fuentes de información – Excel o Cloud, entre otras – para crear paneles interactivos de información en tiempo real, en un formato muy visual y fácil de consumir desde cualquier dispositivo. Además, puede utilizarse incluso sin conexión a Internet, ya que almacena los datos obtenidos en la última conexión.



La aplicación está disponible en cualquier appstore para los siguientes dispositivos: iPad, iPhone, Android, HTML 5, Windows Phone y Windows 8. La utilización a nivel local es gratuita, mientras que las ampliaciones a servidores departamentales y de la organización requieren licencias.



Sobre Avanade



Fundada por Accenture LLP y Microsoft Corporation en 2000, Avanade cuenta con una plantilla de 21.000 profesionales en más de 20 países. Actualmente, la compañía es propiedad mayoritaria de Accenture.