Esta empresa es especialista en el transporte neumático de productos pulverulentos

Automatización de productos industriales en Comatec

Comatec es “una empresa de ingeniería especializada en la automatización de procesos industriales”, explica David Huescar, responsable de la empresa.

Automatización de productos industriales en Comatec Automatización de productos industriales en Comatec
  • linkedin
  • google+

La empresa se crea en enero de 2014, pero David ya contaba con más de 25 años de experiencia en el sector del transporte neumático simplificando y adecuando la manipulación de productos en polvo, granza, escamas o líquido.

Comatec desarrolla soluciones integrales para la manipulación de sólidos y líquidos, desde la recepción y almacenaje de materias primas, transporte, dosificación, pesaje, mezclado a la alimentación de maquinaria.

Esta empresa empezó su andadura con 6.000 euros de capital. “Aunque acabamos de empezar este año ha sido muy positivo por el alto crecimiento empresarial que hemos tenido, pero de cara al futuro espero ir aumentando el crecimiento en un 15%”.

Comatec ofrece soluciones 'llave en mano' de instalaciones que simplifican procesos industriales conviértiendose en un importante ahorro energético y garantizando la trazabilidad del producto final. Además, disponen de una amplia gama de equipos en sus instalaciones que realizan las fases concretas de la producción.

Esta empresa ofrece sus servicios a nivel nacional. Uno de los más demandados es el transporte neumático de productos pulverulentos, así como afines tanto por vacío como por impulsión en fase diluida, semi densa o densa.

Dada la experiencia de su personal, Comatec estudia, propone y desarrolla para cada caso el transporte más adecuado a las necesidades del cliente, caracterizándose por dar en todo momento la solución técnico-económica más óptima.

Las claves del éxito de Comatec son: “nosotros ofrecemos la mayor calidad en los servicios que prestamos y nuestro principal objetivo es tener en todo momento a nuestro cliente satisfecho”, concluye David.