Infocif, la red social de empresa, cuenta ya con más de 1,5 millones de usuarios únicos al mes, lo que te permitirá exponer tus productos y servicios ante una gran variedad de usuarios, además de acceder a una serie de ventajas:
¿Cómo puedes acceder a este servicio?
Para empezar a beneficiarte de todas estas ventajas tan solo debes empezar por rellenar el formulario de contacto de Infocif.
En este formulario tan solo tendrás que aportar los siguientes datos sobre tu negocio: la razón social de tu empresa, el NIF, el nombre del responsable del negocio, el número de contacto y una dirección de correo electrónico. Una vez dado este primer paso, el departamento comercial de Infocif se pondrá en contacto contigo para de manera inmediata poner en marcha tu tienda online.
Captar nuevos clientes
Al acceder a un mayor número de usuarios cuentas con la ventaja de poder captar nuevos clientes y mostrarles tus productos o servicios a través del Catálogo de Infocif, un servicio que se caracteriza por su gran potencial para llegar a miles de clientes.
Las tiendas virtuales de Infocif muestran una serie de imágenes y textos de los productos o servicios de las empresas, además de mostrar el nombre del negocio y explicar a qué se dedica.
En cómodos plazos y sin intereses
Otra de las ventajas añadidas del Catálogo de Infocif es que podrás vender tus productos o servicios en cómodas cuotas y sin intereses a través de la tienda online de Disfruting.