Capta nuevos clientes con este servicio

¡Aumenta tus ventas con el Catálogo de Productos de Infocif!

Aumentar las ventas de tu negocio, así como tener una mayor visibilidad de tus productos son factores importantes para que tu empresa crezca. Con el Catálogo de Productos de Infocif podrás lograr ambas cosas, aumentar tus ventas y tu visibilidad.

Capta nuevos clientes con este servicioEl Catálogo de productos de Infocif muestra tus productos y servicios con la creación de tu propia tienda online
  • linkedin
  • google+


Infocif, la red social de empresa, cuenta ya con más de 1,5 millones de usuarios únicos al mes, lo que te permitirá exponer tus productos y servicios ante una gran variedad de usuarios, además de acceder a una serie de ventajas:
 



  • Aumento de la visibilidad de tu empresa dentro de los principales buscadores

  • Multiplicarás tus ventas

  • Podrás vender las 24 horas del día, los 365 días del año

  • Ganarás relevancia frente a tu competencia.


¿Cómo puedes acceder a este servicio?



Para empezar a beneficiarte de todas estas ventajas tan solo debes empezar por rellenar el formulario de contacto de Infocif.



En este formulario tan solo tendrás que aportar los siguientes datos sobre tu negocio: la razón social de tu empresa, el NIF, el nombre del responsable del negocio, el número de contacto y una dirección de correo electrónico. Una vez dado este primer paso, el departamento comercial de Infocif se pondrá en contacto contigo para de manera inmediata poner en marcha tu tienda online.



Captar nuevos clientes



Al acceder a un mayor número de usuarios cuentas con la ventaja de poder captar nuevos clientes y mostrarles tus productos o servicios a través del Catálogo de Infocif, un servicio que se caracteriza por su gran potencial para llegar a miles de clientes.



Las tiendas virtuales de Infocif muestran una serie de imágenes y textos de los productos o servicios de las empresas, además de mostrar el nombre del negocio y explicar a qué se dedica.



En cómodos plazos y sin intereses



Otra de las ventajas añadidas del Catálogo de Infocif es que podrás vender tus productos o servicios en cómodas cuotas y sin intereses a través de la tienda online de Disfruting.