Aumenta tu cartera de clientes con LinkedIn Ads

Aumenta tu cartera de clientes con LinkedIn Ads

Desde su lanzamiento en mayo de 2003, la comunidad de usuarios en LinkedIn no ha dejado de crecer. Cinco años después ya tenía 25 millones de usuarios registrados en más de 200 países y en la actualidad puede presumir de rebasar los 250 millones de usuarios. Una plataforma que sin duda no deja de superar todos sus objetivos, en mayo del 2011 triunfa de nuevo por ser la primera red social estadounidense en sacar sus acciones a bolsa, de esta forma hizo suscitar la atención de los inversores americanos, tanto, que hasta sus acciones subieron 109%.

Conoce su funcionamiento

Para disfrutar de esta herramienta de búsqueda de clientes debes estar registrado en LikedIn, crear un anuncio a través de tu cuenta, escoger qué usuarios van a tener acceso a ella y establecer un presupuesto para pagar por clics o impresiones.

Entre las partes que tendrás que rellenar en los anuncios destacan: el titular, la descripción, nombre propio o de la empresa e imagen de la persona o empresa y por supuesto, la URL a la página principal del comercio offline. Una vez completados estos pasos, daremos paso a la ubicación física del anuncio.

¿Dónde puedes ver tus anuncios? En varias páginas de LinkedIn, en la página de tu perfil en la red, en la página de inicio, en el buzón, por página de resultados y en los grupos. Los usuarios acordes a los filtros de búsqueda de tu anuncio serán los que tengan acceso a esa información. Segmentar un anuncio precisa la restricción de algunos usuarios por no cumplir con los criterios de segmentación.

¿Cómo puedo segmentar?

Debes hacerlo por distintos rangos, por ejemplo, por cargo, función laboral, sector, ubicación, tamaño de empresa, nombre de la empresa, antigüedad, edad, sexo o grupo de LinkedIn. Todo esto marcando tú mismo el precio o presupuesto que desees gastar, vía pago por clic o por cada 1.000 impresiones.

Con todo lo que este servicio te ofrece, súmale que no es requisito indispensable gastar un mínimo de dinero semanal, mensual o anual. Así son todo ventajas. De nuevo correrá por tu cuenta escoger el método de pago y el día, eso sí, una vez activado el anuncio se te cobrará aproximadamente 4 euros por tarifa de activación única.

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