Datos de nuevas empresas

Aumenta la rentabilidad de tus acciones comerciales con Infocif

Con la base de datos que te ofrece Infocif, la Red Social de Empresas, podrás acceder a datos de nuevas empresas a medida, ser el primero en establecer acciones comerciales y conseguir así nuevos clientes.

Datos de nuevas empresasSe el primero en establecer acciones comerciales y conseguir nuevos clientes con empresas de reciente creación
  • linkedin
  • google+

Lograr una base de datos personalizada de empresas nuevas es posible a través de Infocif. Bajo solicitud, el equipo de Infocif te preparará la base de datos personalizada únicamente con la información que necesitas para facilitar el trabajo de tu equipo comercial. Los datos tienen su origen únicamente en fuentes oficiales, lo que es una garantía de fiabilidad.

Adelántate a tu competencia y obtén el listado de empresas nuevas de la zona, año -desde 2009 hasta la actualidad- y sector que más te interese para tu negocio.

Herramienta gratuita

Si prefieres conocer las mercantiles que se crean en España cada día, tenemos una herramienta gratuita para ti. Puedes acceder de forma totalmente gratuito a toda la información de las empresas creadas cada día en cada una de las provincias españolas. Podrás consultar el número total de empresas inscritas por sectores, según las zonas geográficas y periodos de tiempo.

Para ello, sólo deberás seguir estos sencillos pasos:
 

  1. Selecciona el mes y el día que te interese
  2. Escoge la provincia
  3. Accede al número de empresas creadas
  4. Descarga, si lo deseas, los datos en un archivo
  5. ¡Utílizalos para lograr nuevos clientes! 

Una vez cumplas estos cuatro pasos tendrás acceso a toda la información de empresas de nueva creación, clasificadas por sectores y zonas para que puedas establecer las relaciones comerciales con quien más te interese.

Asimismo, captar nuevos clientes con la base de datos de Infocif será muy fácil, puesto que, al ser empresas de reciente creación, todavía no han establecido vínculos comerciales con otras empresas.

¿Qué ventajas obtienes con este servicio?

Además de poder ser el primero en establecer acciones comerciales con empresas de nueva creación, podrás beneficiarte de las siguientes ventajas:
 

  • Captar nuevos clientes a los que ofrecer tus productos o servicios.
  • Anticiparte a tu competencia y cubrir las necesidades de esos nuevos clientes de tu zona y sector
  • Acceder a esta información sectorial de empresas nuevas y logra más proactividad para tu equipo de ventas
  • Importar los datos al CRM de tu negocio y conseguir sacarles el máximo partido para tu negocio.