En 2016 habrá un híbrido enchufable

El Audi Q7 llega a España

El modelo todoterreno Q7 de la marca alemana Audi ya se ha puesto a la venta en nuestro país, acercándonos a una nueva generación de este exitoso modelo. Asimismo, en 2016 completará este lanzamiento con otra versión híbrida enchufable.

Las primeras unidades llegarán en mayoLa generación de todoterrenos Q7 de la marca alemana Audi ya se ha puesto a la venta en nuestro país
  • linkedin
  • google+


Según informa la compañía, las primeras unidades de este modelo pisarán España en el mes de mayo, con una serie de características que lo convierten en un modelo interesante: cuenta con una longitud exterior de 5,07 metros, una anchura de 1,97 metros y una altura de 1,74 metros.



Además, está fabricado con materiales ligeros con el objetivo de reducir el peso en 325 kilogramos y con motores asociados por un lado a la tracción integral a las cuatro ruedas ‘Quattro’ y, por otro, a transmisiones automáticas ‘Tiptronic’.



Equipamiento completo



El equipamiento del Audi Q7 se compone de un portón trasero eléctrico, cubremaletero eléctrico, frenada automática en ciudad, sistema de instrumentación Audi virtual cockpit, Audi parking system trasero, sensor de lluvia y luz, suspensión neumática adaptativa, entre otros dispositivos.



Novedades para el 2016



En el próximo ejercicio se ampliará la nueva generación de Q7 con el lanzamiento de una versión diésel TDI de 3.0 litros V6, la cual alcanzará una potencia máxima de 218 caballos. Como novedad, también contará con la opción e-tron híbrida enchufable con motor diésel.



 



s3.jpgPrecio del Audi Q7



La compañía de los cuatro aros ha fijado el precio de este nuevo modelo –ya a la venta en España- a partir de los 65.960 euros. Además, la firma alemana ha puesto a la venta, también en España, el nuevo RS 3 Sportback, con 367 caballos.



La “bestia” deportiva: RS 3 Sportback



Hace unos días también se anunció la presentación del nuevo Audi deportivo RS 3 Sportback, equipado con un motor de 5 cilindros más potente de la historia de los RS, con 367 caballos y con un precio de venta de 59.800 euros.