Venta online de productos oficiales

Audi inaugura su “portal de los deseos”

Con la llegada de las Navidades Audi ha querido facilitarle la tarea a los Reyes Magos y ha creado Audi Shopping World, una plataforma online que concentra todo ‘el mundo’ de los productos oficiales Audi, según ha comunicado la marca alemana.

Audi inaugura su “portal de los deseos” www.audishoppingworld.es
  • linkedin
  • google+

Este ‘portal de los deseos’, cómo lo han bautizado desde la firma de los cuatro aros, reúne toda la oferta de productos Audi, ya sean los accesorios oficiales como la Audi Collection. Todos los trámites relacionados con los artículos de esta firma de automoción se harán desde la web www.audishoppingworld.es, portal que facilita y agiliza los pedidos.

Asimismo, una vez hecha la compra se podrá indicar donde se desea recibir el pedido, ya sea en su concesionario, instalador de referencia o en el propio domicilio. Por otro lado, todos los artículos se muestran de una forma detallada, incluida una imagen, una explicación de las características del producto, así como los distintos modelos de la gama de vehículos Audi con los que son compatibles.

Por otro lado, los productos se encuentran catalogados dentro de las categorías Audi Accesorios Originales y Audi Boutique. Dentro de Accesorios Originales podemos encontrar las siguientes subcategorías: transporte (barras para el techo, portabicicletas o baúles), comunicación (cables de conexión, telefonía, navegación, etc.), familia (asientos de seguridad, línea de productos infantiles, etc.), deporte y diseño (llantas, alerones, embellecedores, etc.) y Confort & Protección (alfombrillas, cadenas para la nieve, elementos de organización interior, etc.).

En cuanto a Audi Boutique, aquí podremos encontrar moda y textil (chaquetas, camisetas, polos, gorras) lifestyle (relojes, gafas, plumas, llaveros etc.), artículos de piel (bolsos, portafolios, carteras etc.) deporte y viajes (bolsas de golf, maletas, mochilas etc.), miniaturas (miniaturas de clásicos, competición y actuales), mundo infantil (cars, patinetes, mochilas etc.)  y tradición audi (polos, chaquetas, bolsas etc.)

En cuanto al uso de www.audishoppingworld.es, no es necesario registrarse para gestionar cualquier compra, sin embargo, aquellos que se registren recibirán información de nuevas promociones y lanzamientos, así como actualizaciones de la gama de productos.