Audi Winter driving experience

Audi enseña a conducir sobre nieve en Baqueira Beret

Estos cursos están orientados a enseñar a los conductores a dominar sus vehículos en condiciones meteorológicas adversas, como puede ser circular sobre nieve o hielo, unas condiciones que reúne la estación de esquí del pirineo leridano.

 

En este sentido, la empresa alemana ha indicado que ha ubicado en Baqueira Beret su escuela permanente donde tendrán lugar estos cursos. La formación se desarrolla a lo largo de una única jornada, que incluye teoría y práctica con diferentes modelos Audi. Estos cursos están dirigidos tanto a clientes de la marca como a cualquier otro conductor que quiera mejorar su pericia al volante.

 

Según comenta la compañía alemana, el principal objetivo del Audi Winter Driving Experience es adiestrar a los participantes en una conducción segura en un medio en el que no están habituados, para lo que se realizarán diferentes pruebas como el derrapaje controlado, el control del ABS o las combinaciones de curvas y slalom, todo por supuesto a los mandos de un Audi.

 

El Audi Winter Driving Experience se celebrará entre el 29 y el 30 de diciembre, además de los días 2,3 y 4 de enero y fines de semana entre el 10 de enero y el 15 de marzo, siempre en Baqueira Beret.

 

Otra de las iniciativas presentadas recientemente por Audi ha sido el portal Audi Shopping World, una plataforma online que concentra todo ‘el mundo’ de los productos oficiales Audi. En www.audishoppingworld.es podrás encontrar accesorios para tu modelo Audi como ruedas de invierno, cadenas para nieve o fundas para cubrir el automóvil.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*