Atresmedia organiza el mayor networking empresarial de 2015

Atresmedia organiza el mayor networking empresarial de 2015

El Management & Business Summit 2015 (MABS), que se celebrará en el Palacio de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid, surge de la necesidad de los altos mandos directivos españoles de contar con jornadas de formación especializada a cargo de grandes expertos internacionales en materia de economía, gestión empresarial, innovación, marketing y recursos humanos.

Durante dos días, especialistas de todo el mundo compartirán sus experiencias profesionales y personales, ofreciendo un contenido exclusivo e innovador que servirá de inspiración a los directivos y ejecutivos de las empresas españolas. “Porque es tiempo de innovar, es tiempo de management”, como reza el lema del evento.

En la reunión de networking, se lanzarán ideas innovadoras sobre gestión de negocio y talento, debido a que en este mundo cambiante las empresas tienen que aprender a hacer las cosas de una forma diferente.

El concepto de ‘management’, pilar global dentro de las compañías, será analizado, dado que las empresas que quieran conseguir el éxito y la excelencia en el futuro deberán gestionar recursos, controlar, planificar, innovar y organizar todos los aspectos que hacen que una organización triunfe.

Ponentes

Los conferenciantes, líderes en sus campos de actuación y protagonistas del cambio empresarial actual, expondrán las ideas más vanguardistas en gestión y negocios, avalados por una extensa experiencia profesional a nivel mundial en los diferentes sectores económicos.

El Management & Business Summit ayudará a los empresarios españoles a aprovechar todo el potencial directivo y el de las nuevas oportunidades que ofrece la actual situación socio-económica.

Entre los ponentes, destacan Mijaíl Gorbachov -Premio Nobel de la Paz y presidente de Cruz Verde Internacional-, José Manuel Durão Barroso -expresidente de la Unión Europea-, Pau García-Milá -Intraemprendedor-, Juan Verde -co-director internacional de la campaña de reelección de Barack Obama- y Richard Gerver -que formó parte del equipo de Tony Blair-.

También expondrán sus conocimientos y experiencias ante los empresarios Ram Charan, -experto en estrategia empresarial-, Bill Richarson -exsecretario de Energía de los EEUU-, Pau Gasol -segundo jugador español en jugar en la NBA-, Carlos Barrabés -CEO de una de las primeras compañías de comercio electrónico en España-, y Tal Ben-Shahar -especialista en Psicología positiva-.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*