Albañilería, carpintería, cristalería, baños, cocina, climatización …

Assista lanza la primera app de facilities para el hogar

Assista, compañía de asistencia al hogar y a las empresas, ha dado un paso más en su acercamiento a los clientes y ha lanzado la primera app del mercado nacional que ofrece servicios de facilities para el hogar.

Assista lanza la primera app de facilities para el hogarAssista Club
  • linkedin
  • google+


A través de esta aplicación móvil podremos gestionar servicios y productos del hogar como albañilería, carpintería, cristalería, baños, cocina, climatización… además de resolver averías y tramitar siniestros. En definitiva, desde Assista nos aseguran que son capaces de cubrir cualquier necesidad que surja en el hogar.



Según nos explica José Luis Martí, director del departamento TIC de Assista, el objetivo de esta app es facilitar las gestiones a los clientes, que podrán tramitar sus pedidos a golpe de click.



Esta app se encuentra dentro de la división Assista Club, que es la parte dirigida a clientes particulares, ya que también ofrecen asistencia a empresas a través de Assista Business.



Como nos comenta Martí, “Assista nació como un asistente, que fue abarcando más campos de negocio hasta convertirse en una empresa de servicios y facilities”.



Por otro lado, con el desarrollo de esta aplicación se pretende fidelizar al cliente en la medida que se facilite y se mejore la experiencia de uso y compra de los consumidores.



“Con esta app queremos tener contentos a nuestros clientes, que sepan que estamos ahí y que nos pueden acceder de una manera rápida y sencilla”, señala Martí, quien nos avanza que también están en proceso de desarrollar una app para Assista Business.