Ofrece servicios de hardware, software y control y seguridad del dinero.

Asistencia técnica y reparación de equipos informáticos de Telsystem

Telsystem es “una empresa de nuevas tecnologías que ofrece asistencia técnica y reparación de equipos informáticos, además de asesoramiento e instalación de software”, explica Germán de la Vega, responsable de la empresa.

Asistencia técnica y reparación de equipos informáticos de TelsystemSoluciones integrales informáticas en Telsystem
  • linkedin
  • google+

Esta empresa se crea en el 2009 debido a la amplia experiencia con la que contaba Germán en el sector informático, especializándose en el mantenimiento de la red y equipos informáticos, ya que reduce el número de incidencias y mejora la vida de los sistemas.

Para iniciar Telsystem se invirtieron 3.000 euros de capital con el objetivo de ofrecer a sus clientes los mejores servicios en tecnología, innovación, seguridad, eficacia y rentabilidad, creciendo en ventas durante los años que lleva en marcha.

La empresa ofrece sus servicios de soluciones integrales de informática, mantenimiento informático, instalación de redes, servicio informático 24 horas en Madrid, aunque también han trabajado esporádicamente a nivel nacional. ”Estamos en un proceso de expansión, queremos abrir delegaciones y colaboraciones con otras empresas a nivel nacional”, comenta Germán.

El servicio que más demandan sus clientes es la instalación del "CashGuard", una máquina que gestiona el efectivo y que sustituye al tradicional y manual cajón de monedas, dirigido sobre todo, a todas las empresas que manejan efectivo, facilitando los cuadres y cierres de caja.

La principal característica que diferencia a Telsystem de la competencia es que ellos ofrecen el mejor servicio técnico. “El cliente es nuestro jefe, la clave de nuestro éxito es que nosotros damos una solución inmediata”, concluye German.