El aceite de rosa de damascena es el ingrediente que llevan todas las cremas de Biofresh, fabricada sólo en Bulgaria

Así son los cosméticos naturales de Biofresh

Comésticos Biofresh es una empresa que se dedica “a la fabricación y distribución de cosméticos naturales”, explica Andrei Denisov, gerente del negocio. Venden más de 300 productos distintos como cremas faciales, corporales, para manos, entre otros.

El aceite de rosa de damascena es el ingrediente que llevan todas las cremas de Biofresh, fabricada solo en BulgariaCosméticos Biofresh se dedica a la fabricación y distribución de cosméticos naturales
  • linkedin
  • google+


Esta empresa nace en 2008 como una distribuidora oficial de la empresa madre Biofresh, ubicada en Plovdiv, Bulgaria, que lleva más de 40 años trabajando en el sector de la fabricación de productos de cosmética e higiene personal.



Para hacer posible este proyecto, Andrei tuvo que invertir unos 80.000 euros de capital inicial, del cual asegura que fue una idea de negocio que le llamó la atención “por sus cremas”.



Sus principales clientes son las cadenas grandes, las tiendas y clientes particulares, quienes les suelen demandar la crema de yogur, que es el producto estrella de la casa.



Para hallar el punto diferencial de este negocio frente a la competencia, Andrei alude al aceite de rosa de damascena, ingrediente que llevan todas las cremas de Biofresh. Este tipo de planta sólo crece en el Valle de las Rosas, en Bulgaria.



Las claves del éxito de Cosméticos Biofresh residen en “tener menos gastos, menos anuncios y trabajar mucho”.