Creará 150 puestos de trabajo junto a PortAventura

Así será Ferrari Land

Ferrari Land, el parque temático de la marca italiana de coches deportivos, tiene previsto ver la luz a finales de 2016 tras realizar una inversión de más de 100 millones de euros. Esta inversión generará unos 150 puestos de trabajo entre directos e indirectos.

Así será Ferrari LandFerrari Land tiene previsto ver la luz a finales de 2016 tras realizar una inversión de más de 100 millones de euros
  • linkedin
  • google+

Características del Ferrari Land

Este parque estará inspirado en Italia y estará compuesto por reproducciones de la plaza San Marco de Venecia y el Coliseo de Roma, según se muestra en las simulaciones del plano del parque.

Contará además con atracciones asociadas a la conducción y simuladores de F1 de última generación. Sin duda, su atracción estrella se presenta como un acelerador vertical de 112 metros que será más alto que Shambhala (76 metros), la montaña rusa más alta de Europa.  

Este acelerador alcanzará los 180 kilómetros por hora en cinco segundos, una locura para los amantes de la adrenalina, además de tener una caída de impacto en picado con una inclinación máxima de 90 grados.

Ferrari tiene el objetivo de atraer a un público familiar y aficionado de la Fórmula 1 de todas partes de Europa, a través de sus atracciones, tiendas y restaurantes.

Primera piedra

Este jueves han colocado la primera piedra del parque temático Artur Mas, presidente de la Generalitat; Arturo Mas-Sardá, presidente de PortAventura; Maurizio Arrivabene, jefe del equipo Ferrari de F1 y el piloto Sebastian Vettel.

Ferrari Land estará ubicado fuera de las instalaciones de PortAventura pero junto al lado del complejo. Por tanto, formará parte del ‘resort’ al igual que el parque acuático Costa Caribe en Salou.

A finales de 2016 se prevé que finalicen las obras del parque de Ferrari y contará con la colaboración de 50 empresas encargadas de dar forma a 75.000 metros cuadrados ubicados justo en la zona temática del Mediterráneo.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.