Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Así será el zapato del futuro

Así será el zapato del futuro

La marca española de calzado, líder en el mercado europeo, ha lanzado al mercado el Callaghan Apadtaction UP, en su apuesta por la innovación y por la aproximación máxima al movimiento natural del pie como ‘core’ de su negocio.

Esta innovadora suela, que sustituye al tradicional tacón por un amortiguador abierto en forma de ‘U’, se ha patentado internacionalmente y logra reproducir los movimientos naturales del pie, adaptándose a los cambios de tamaño que experimenta el pie al caminar.

La marca riojana, va un paso más allá y lanza, después de dos años de investigaciones, lanza el prototipo Callaghan Adaptaction Up.

La firma se ha inspirado en el diseño del automóvil. El tacón se queda, de esta forma al aire y sin necesidad de cojines, ni muelles, ni cámaras de aire. Mediante dos amortiguadores que incorpora esta tecnología, el calzado se adapta al aumento de tamaño de anchura del pie en la parte delantera y, con ello, se mejora la estabilidad de todo su conjunto.

Suave amortiguación al caminar, confort y firmeza en cada paso, es lo que se logra con Callaghan Adaptaction Up, cualidades que no presenta ninguna otra marca del mercado.

Las marcas del Grupo Hergar, Callaghan y Gorila, además en su diseño Easy Fit, incorpora una lengüeta interior elástica, con lo que se crea un calzado en el que no es necesario atarse los cordones.


Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta