Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Así es Tatel, el restaurante de Nadal y Gasol en Madrid

Así es Tatel, el restaurante de Nadal y Gasol en Madrid

Se trata de un proyecto de iniciativa privada con proyección internación con el objetivo de incentivar la cultura y la gastronomía tradicional española a nivel mundial y así posicionarse como embajador de la Marca España.

Asimismo, ambos empresarios de prestigio, Matutes y Campos, apuestan muy fuerte por este nuevo proyecto de restauración, una iniciativa respaldado por la marca Ushuaïa y Blue Marlin Ibiza, calificados como el mejor club al aire libre y mejor ‘beach’ club a nivel mundial.

Sin duda, las tres estrellas que llevan la Marca España por todo el mundo son Pau Gasol, Rafa Nadal y Enrique Iglesias, tres figuras decididas a apostar por este restaurante y convertirlo en un referente de la cultura, gastronomía y estilo de vida español.

Orígenes del proyecto

La cuna del proyecto nace en Madrid y su ubicación estará en el Paseo de la Castellana número 36. Asimismo, se tratará de un proyecto con visión internacional con el objetivo de expandirse a corto plazo a Estados Unidos, Inglaterra y México.

Este restaurante ofrecerá un tipo de cocina con identidad propia que agrupa recetas que hacían antaño nuestras abuelas pero mezclándolas con la actualidad.

El local tiene una superficie de 800 metros cuadrados y tendrá una capacidad de 225 personas. Cuenta con una estética Art Decó y la decoración ha sido obra del estudio italiano IImiodesign, con un ambiente desenfadado y distendido en un espacio que se divide en dos áreas, el ‘lounge’ y el comedor.

ESAT-ranking1-300
Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta