Para los 'surferos'

Así es Surfergarage, la red social de surf

¡Atentos los amantes del surf! Os presentamos Surfergarage, la primera red social dedicada al mundo del surf que cuenta con su aplicación propia, válida para el 90% de los smartphones sistema operativo Android. 

Así es Surfergarage, la red social de surfAsí es Surfergarage, la red social de surf
  • linkedin
  • google+

Una de las ventajas que ofrece la red social es que reúne todas las materias del surf que los usuarios deseen conocer, desde alojamientos, actualidad, viajes, fotografías, hasta partes de ola.

De hecho, el equipo humano de Sufergarage está formado por importantes surfistas expertos como socios y embajadores de la talla de Kepa Acero y Gony Zubizarreta. Según apuntan desde la organización, esperan continuar creciendo este año y contar con nuevas incorporaciones en el equipo.

Esta red social tiene el objetivo de multiplicar la cifra de usuarios por cinco, para poder llegar a los 50.000 usuarios registrados. Además, se trata de un proyecto de capital 100% español llevado a cabo por un equipo de profesionales del sector del surf así como de las nuevas tecnologías.

Asimismo, Surfergarage presentó el año pasado su aplicación para iPhone y la presentación ante los usuarios fue completamente positiva al conseguir más 10.000 descargas. Según explica Jaji Iglesias, socio fundador de Surfergarage, “estamos contentos, ya que, llegar a nuestra masa crítica y ofrecer usabilidad eran nuestros objetivos en esta primera etapa del proyecto”.

La novedad de Sufergarage

La aplicación está disponible para Android en distintos idiomas: portugués, inglés y español, además como novedad, cuenta con un blog donde se publican todos los viajes de los embajadores de la organización. Iglesias apunta a que esperan que la aplicación “sea más útil, que la experiencia sea rápida y enriquecedora”.

“Que aportemos cosas nuevas, actualizamos cada día desde nuestras oficinas y los usuarios desde donde se encuentren, normalmente desde la playa”, añade. Hasta la actualidad, Surfergarage tiene presencia en España y Portugal, pero tiene previsto llegar a otros países como Francia, Alemania o Sudamérica.

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.