Se estrenará en España a mediados de enero

Así es ‘Steve Jobs’, la película sobre el fundador de Apple

Ya está aquí la segunda película sobre el fundador de Apple, ‘Steve Jobs’, por la que Universal Pictures ha apostado y que espera que alcance un gran éxito, dado que la primera producción que se realizó sobre el gigante tecnológico, ‘Jobs’, protagonizada por Ashton Kutcher, no logró captar la atención de la crítica ni destacó en taquilla.

Así es ‘Steve Jobs’, la película sobre el fundador de AppleAsí es ‘Steve Jobs’, la película sobre el fundador de Apple
  • linkedin
  • google+

La película está dirigida por Danny Boyle - Slumdog Millionaire - y Universal acaba de lanzar el primer ‘tráiler’, que constituye un adelanto de lo que será la biografía de Steve Jobs, escrita por Walter Isaacson y autorizada por el fundador de Apple, que salió a la luz poco después de que él falleciera el 5 de octubre de 2011.

La película será protagonizada por Michael Fassbender, interprete principal de ‘X-Men’ y ‘Shame’ y, en ella se dará la visión de la su hija de Jobs sobre la vida de su padre. Se estrenará en Estados Unidos el próximo 9 de octubre y, en España, a mediados de enero de 2016.

Escenas principales

‘Steve Jobs’ muestra al fundador de Apple como un gurú de la tecnología y parece que las tres escenas principales se basarán en el primer Macintosh, el nacimiento de Next Computer y el lanzamiento del primer iPod. Estos tres productos definen un arco importante de la relación de Jobs con Apple:

1-El equipo que define su éxito inicial.

2-El momento en que fue derrocado en Apple.

3-El dispositivo que marcó el ascenso de Apple hacia la fortuna.

Actores principales

El largometraje comenzó su rodaje a mediados de enero de 2015 en el garaje de Palo Alto donde Steve Wozniak, interpretado por Seth Rogen, y Jobs empezaron sus andanzas.

Entre los actores principales destacan, además de la protagonista de X-Men Kate Winslet, que dará vida a Joanna Hoffman, responsable de marketing de Macintosh; Jeff Daniels, que será John Scully, que fue CEO de la compañía y, Seth Rogen, que actuará como Steve Wotzniak, cofundador de Apple junto con Steve Jobs.  

Trailer

El ‘tráiler ‘, de un minuto presentado por Universal Pictures, muestra a Steve Jobs en un escenario, de espaldas, mientras una voz en off, relata “A las 9:40 el eje del planeta cambiará para siempre…los músicos tocan instrumentos. Yo dirijo la orquesta…Me senté en la cochera e inventé el futuro…”.

 

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.