No está asociada a ninguna cuenta bancaria

Así es Sparkcard, la tarjeta prepago de Mastercard

La empresa Servicios de Prepago Integrales (SPI) trae a nuestro país Spark, la nueva tarjeta prepago Mastercard no asociada a ninguna cuenta bancaria y destinada a aquellos usuarios con dificultades para acceder a una tarjeta bancaria de débito o crédito.

Así es Sparkcard, la tarjeta prepago de MastercardAsí es Sparkcard, la tarjeta prepago de Mastercard
  • linkedin
  • google+

Con esta tarjeta podrán realizar compras online de una forma más segura, compartir dinero con familiares y amigos o utilizarla como medio de pago en viajes o estancias en el extranjero.

Según explica Asaf Riess, director general de SPI, esta tarjeta es “una alternativa fácil al efectivo, permite pagar, retirar, enviar y recibir dinero sin estar conectado a una cuenta bancaria”.

Además, “no tiene restricciones y cualquier persona puede comprarla puesto que no es necesario tener historial bancario/crediticio. Además, inicialmente no se necesita presentar documentación para comprar la tarjeta”, añade Riess, quien asegura que el éxito de Spark reside en no estar asociada en ninguna cuenta y en su uso ilimitado.

España, entre los 5 países con mayor volumen de negocio

El mercado de este tipo de tarjetas se encuentra en pleno auge en toda Europa y cuenta con grandes expectativas de crecimiento. De hecho, algunos estudios apuntan que España se posiciona entre los 5 países con mayor volumen de negocio de estas tarjetas prepago.

Asimismo, Riess insiste en que “todavía hay mucho mercado sin explotar y SPI tiene un plan de negocio ambicioso para cubrir una importante cuota del mercado”.

El aterrizaje de Spark en España

Desde que llegó esta tarjeta prepago a nuestro país, su empresa madre, SPI, está trabajando para incrementar su red comercial y así contar con más puntos de venta para los usuarios en los próximos dos años en todo el territorio español.

Spark utilizarse como medio de pago seguro en cualquier página de ecommerce, establecimiento comercial y cajeros automáticos de los más de 25 millones de afiliados de la red MasterCard en todo el mundo.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.