Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Así es Ofertia, la plataforma para encontrar las mejores ofertas

Así es Ofertia, la plataforma para encontrar las mejores ofertas

¿Para qué sirve Ofertia?

Se trata de una potente herramienta que sirve para buscar ofertas clasificadas por categoría, producto, tienda o marca de cualquier sector. Asimismo, muestra a los usuarios dónde se encuentran las tiendas más cercanas a su zona así como los horarios disponibles.

Los usuarios de Ofertia se encontrarán con diversas ofertas de primeras marcas que podrán imprimir o llevar en su teléfono móvil para poder ahorrar más. Asimismo, el interesado en esta plataforma puede crear su propio perfil, definir sus preferencias y desde la organización de Ofertia les mandarán avisos cada vez que salga una nueva oferta.

Los usuarios podrán compartir las ofertas, crear la lista de la compra que necesiten y que se actualizará de manera automática.

¿Qué supone Ofertia para los distribuidores y tiendas locales?

Una gran oportunidad de negocio. Ellos mismos pueden publicar sus folletos y catálogos de ofertas de una manera geolocalizada y segura. Al buscar los consumidores diversos productos, encontrarán las ofertas de los distribuidos y tiendas locales que hayan expuesto sus productos en esta plataforma.

¿Y para las marcas?

Los consumidores cada vez demandan una relación equitativa entre la calidad y el precio, por ello, ser la marca escogida hoy en día, es difícil debido a la gran diversidad que existe en el mercado. De esta manera, Ofertia ofrece la posibilidad a las marcas de mover sus campañas promocionales a los usuarios de manera segmentada y fácil.

Asimismo, las marcas podrán generar ventas adicionales, incrementando sus clientes así como sus ventas.

La ‘app’ de Ofertia

La plataforma también cuenta con una ‘app’ que podrán descargarse los usuarios de manera gratuita. Con esta aplicación podrán consultar diariamente las ofertas, catálogos, cupones, folletos o descuentos de las tiendas cercanas a la zona del usuario.

Puedes ver el funcionamiento de la app en el siguiente vídeo oficial de Ofertia:

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta