Más de 1.000 centros repartidos en 15 países

Así es No+Vello, segunda franquicia española más rentable

No+Vello se consolida como la segunda franquicia española más rentable en el mundo, ocupando el puesto número 41 en el ranking internacional elaborado por Franchise Direct, siendo la única en esta lista, a nivel mundial, en el sector de la belleza

No+Vello revalida su liderazgo como la segunda franquicia española más rentable del mundoImagen: No+Vello
  • linkedin
  • google+

No+Vello, que es líder en fotodepilación y fotorrejuvenecimiento IPL, impulsa el empleo y destaca como una opción de negocio rentable dentro del sector de la estética. La marca ofrece accesibilidad plena al emprendedor, quien debe hacer una inversión de sólo 15.000 euros.

La franquicia está también dirigida al empresario que busca crecer en un sector consolidado, ofrece formación continua a los franquiciados, así como la asistencia técnica, soporte comercial y el ‘know how’, como mejor garantía.

Este ‘saber hacer’ ha llevado a No+Vello a ocupar el puesto número 41 en la lista de franquicias internacionales más rentables, según el ranking efectuado por la consultora internacional Franchise Direct.

Rápido crecimiento

El crecimiento continuo de la marca durante los últimos años ha hecho que No+Vello se sitúe, de igual forma, en el puesto múmero 6 del ranking de marcas españolas con mayor número de franquicias  fuera de España, según el informe internacional ‘La Franquicia española en el Mundo en 2015’, elaborado por Tormo Franchise Consulting.

“La buena acogida a nivel internacional está facilitando la rápida exportación de todos nuestros servicios de estética. Nuestras cifras demuestran que somos una enseña líder a nivel mundial, un negocio probado y consolidado”, señala Beatriz Juárez, directora de comunicación y marketing de la franquicia.

No+Vello apuesta por la reducción de riesgos de sus franquiciados, que va desde la financiación a la hora de comenzar con el negocio a una formación continua y un apoyo permanente desde la central, aseguran.

Autoempleo

La fórmula de No+Vello “debe su éxito a su fortaleza, su capacidad de resistencia en periodos difíciles, además, de su carácter innovador”. En esta línea, recalca, que la empresa es una marca fuerte en el ámbito de la belleza y una de las “mejores opciones de autoempleo para jóvenes emprendedores y parados”.

Satisfacer a sus clientes

La recuperación del consumo, comenta Beatriz Juárez, ha sido una de las claves para el desarrollo del lanzamiento de nuevos servicios de belleza, dado que sus clientes demandan nuevos tratamientos y productos de manera constante y, “nuestro objetivo es seguir creciendo y respondiendo a las necesidades del mercado y de nuestros clientes”.