Cristalería Encinas se dedica a la venta e instalación de vidrio en Córdoba

Así es la venta e instalación de vidrio de Cristalería Encinas

Entre sus productos se ofrecen todo tipo de vidrios: vidrio flotado, vidrios decorados, vidrio de ahorro de energía, de control solar, de control acústico, antideslizante, antifuego, antirreflejo, autolimpiable, vidrio de pantalla, vidrio de seguridad, vidrio de pistas de padel, u-glass y moldeados.

“Además somos fabricantes de doble acristalamiento Climalit ® y Climalit Plus ®. Actualmente atendemos las zonas de Andalucía, Castilla la Mancha y Extremadura”, cuenta Encinas.

Este negocio lo funda en 1978 Andrés Encinas Moreno, padre del actual gerente. “Él se dedicaba a la carpintería y compraba algún que otro cristal. En un momento dado vio la oportunidad de hacer una compra al por mayor y hacer la reventa de ese vidrio por las localidades de la zona. De ahí surge lo que hoy en día es Cristalería Encinas. Somos almacenistas de cristal con un amplísimo surtido de vidrios en stock tanto nacionales como de importación destinado a surtir a otras cristalerías más pequeñas”, comenta Andrés.

También se encargan de la manufacturación y transformación del producto a través de un tipo de maquinaria especializada “que abarca todos los procesos necesarios para dicha transformación”, añade.

Para hallar las claves del éxito de este negocio Andrés alude “al contacto directo con el cliente, el trato cercano y la involucración con ellos en cada uno de sus trabajos”.

“Los clientes que trabajan con nosotros saben que pueden confiar en nosotros porque nos volcamos con sus proyectos. Sus pedidos se quedarán entregados en el plazo acordado aunque nos suponga hacer un sobreesfuerzo para conseguirlo. Creemos que la seriedad y la formalidad son dos de nuestras mayores virtudes”, concluye.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*