También están especializados en la venta de regalo de empresa

Así es la importación y exportación de PromoInformática

PromoInformática es una empresa que se dedica a la importación y exportación de material informático y de regalo de empresa vía online”, explica Jose Carlos Martin, fundador del negocio. 

También están especializados en la venta de regalo de empresa PromoInformática se dedica a la importación y exportación de material informático y de regalo de empresa
  • linkedin
  • google+

PromoInformática la funda José en el año 2002 como continuación de otra empresa que dirigía en el sector de regalo de empresas. “Poco a poco nos sumergimos en el sector de las nuevas tecnologías que nos ha dado una amplia cobertura al mercado de la informática”, añade.

Todo negocio incipiente necesita un empuje para arrancar. En el caso de José, tuvo que realizar una inversión de unos 4.000 euros. Un negocio que empezó vendiendo a nivel nacional y más tarde al país vecino, Portugal. El crecimiento de Promo Informática se sitúa en un 5% de media.

Tanto el cliente particular como el cliente de empresa son sus principales objetivos. “Ambos pueden comprar nuestros productos a través de la web”. José asegura que todos los productos que le piden sus clientes “si no lo tenemos, los buscamos”. Es una manera de que el cliente conecte con la empresa llegando a sentirse satisfecho con los servicios.

“Si el cliente nos pide algo, nos volcamos en localizarlo entre nuestros distribuidores o en el mercado internacional”, comenta el empresario, quien asegura que las claves del éxito de su negocio residen en “tratar bien y servir bien al cliente”.