Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Así es la fabricación de maquinaria para alimentación de IMA

Así es la fabricación de maquinaria para alimentación de IMA

Entre los servicios que ofrece esta empresa se encuentran la venta de maquinaria de alimentación, reparación de maquinaria para alimentación y asesoramiento para nuevas instalaciones. Siendo el servicio más demandado la reparación de maquinaria.

Es la familia Arjona quienes dan el paso de crear este negocio en 1990, actualmente dirigido por la segunda generación compuesta por tres hermanos. “Estuvieron trabajando en una empresa del mismo sector hasta que decidieron crear una propia”, comenta Fernández, quien recuerda que tuvieron que invertir unos 3.000 euros de capital inicial.

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Industrias de Maquinaria para Alimentación ha conseguido establecerse en el mercado español con un crecimiento anual de un 5% pero también en el extranjero, exportando sus productos a mercados como Bélgica, Italia, Marruecos, Rumania, Australia, Sudamérica y EE.UU.

El perfil del cliente es muy diverso, ya que se dirigen al sector cárnico, hostelero, charcuterías “hasta tiendas de comidas preparadas”, cuenta Nuria.

Para hallar el punto diferencial de este negocio frente a la competencia, Fernandez alude a “la amplia experiencia” en el sector, y asegura que las claves del éxito de esta empresa residen en el trato personalizado, en la exclusividad de sus productos y el equipo de trabajo.

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta