Del 18 al 20 de junio en Madrid

Así es IN3 Spain, evento de apoyo a la innovación en España

IN3 (IN-cubed) será uno de los primeros eventos que se celebre en el nuevo Campus Google de Madrid, del 18 al 20 de junio, un evento de espíritu empresarial que busca apoyar el creciente sector de la innovación en España a través de la inversión y el fortalecimiento de las conexiones entre Estados Unidos y el ecosistema español. 

Así es IN3 Spain, evento de apoyo a la innovación en EspañaAsí es IN3 Spain, evento de apoyo a la innovación en España
  • linkedin
  • google+


La conferencia de IN3 se centrará en la construcción del éxito del innovador sector tecnológico de España, un país con más de 5.000 nuevas empresas y 700 incubadoras o espacios de trabajos. Las empresas que participarán en este evento estarán listas para expandirse internacionalmente, para crear empleo y atraer nuevas inversiones para España.



Para conseguir los objetivos de este evento organizado por la embajada de EE.UU en España y Andorra, la Asociación Chamberi Valley y el Campus Google de Madrid se han encargado de reunir a un grupo de personas que representan a los 3 componentes imprescindibles para alcanzar el éxito de un emprendedor: innovadores, inversores e instituciones.   



Todos ellos se reunirán para debatir sobre los problemas a los que se enfrenta el sector y las soluciones para motivar a las multinacionales a invertir en el sector de la tecnología, con el objetivo de fomentar el ecosistema emprendedor.



Un evento único



Tanto las empresas como las instituciones participantes cumplen un papel fundamental para favorecer a la innovación y el espíritu empresarial. Por ello, en este evento los participantes institucionales de los Estados Unidos y España podrán compartir sus ideas sobre cómo fomentar el crecimiento económico potenciado por la innovación así como participar con los inversores para conocer los que necesitan las empresas para alcanzar el éxito.



Si te interesa participar en este evento puedes inscribirte en este enlace.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.