Médico de Familia, El Club de la Comedia o El Internado

Así es Globomedia, líder de producción audiovisual en España

En 1993, nace en España la productora audiovisual Globomedia, que se ha convertido el líder en este país y en Europa, no sólo por el elevado número de series y programas emitidos, sino también por la calidad de sus contenidos y sus ventas internacionales.

Así consigue Globomedia ser líder de la producción audiovisual en España y Europa Séptima temporada de águila Roja Imagen: Globomedia
  • linkedin
  • google+

Médico de familia, El Club de la comedia, El internado, Águila Roja, Supervivientes, La isla de los famosos, Un Paso adelante y Aída son algunas de las series y programas de moda de las últimas décadas que han sido creadas por la productora española y que le han hecho conseguir las cuotas de audiencia más altas del mercado audiovisual.

La compañía española encabeza la producción de ficción, programas de humor y actualidad, además de haber creado 47 series, 150 programas de entretenimiento y 12 largometrajes, entre los que destacan ‘3MSC’, 'Pájaros de papel’, ‘Águila Roja, la película’, ‘Fuga de cerebros 2’ o ‘Tengo ganas de ti’.

Expansión internacional

Globomedia está constituida por un conglomerado de empresas que intervienen en toda la cadena de producción audiovisual, con presencia en Europa, Estados Unidos, Latinoamérica, en especial, en Argentina, Colombia y Brasil, llegando también hasta China.

Además con las series ‘Los Serrano’, ‘Un paso adelante’, ‘Médico de familia’, ‘El internado’, La cuenta atrás’ y ‘El Barco’, ha conseguido un gran éxito en Italia, Francia, Alemania, los países nórdicos y el Este de Europa. En todos estos países ha mostrado tanto la versión original como la adaptada, obteniendo una alta audiencia.

Séptima temporada de Águila Roja

La producción ‘Áquila Roja’, de Globomedia,  ha reunido a 4 millones de espectadores que siguen esta ficción de aventuras, intrigas palaciegas y amores imposibles, serie de la que lleva emitidos 100 capítulos desde que se estrenó en 2009. El pasado 29 de abril comenzó la séptima temporada, que se ha convertido otra vez en ‘prime time’ de la 1 de TVE.

Vis a Vis, Los hombres de Paco, 7 VidasCaiga quien caiga, El informal, El juego de la oca, Periodistas, Club Disney, Qué me dicesel Show de Flo o  Se lo que hicísteis son producciones de éxito de la productora audiovisual.

El grupo

La compañía está integrada por la consultora audiovisual GECA, el sello discográfico Globomedia Música, la productora Hostoil, la distribuidora Imagina International Sales y la empresa técnica Adisar Media.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.