Celebra la XII edición

Así es FurgoVolkswagen, el evento de furgonetas ‘vintage’

Más de 3.000 personas y 647 furgonetas fueron las protagonistas en la duodécima edición de la concentración FurgoVolkswagen que se celebró el pasado fin de semana en el municipio catalán de Sant Pere Pescador.

Así es FurgoVolkswagen, el evento de furgonetas ‘vintage’Duodécima edición de la concentración FurgoVolkswagen
  • linkedin
  • google+


Según informa la compañía en un comunicado, esta localidad situada en Gerona fue “el lugar de peregrinación” para los apasionados de la firma alemana Volkswagen y a las furgonetas de la compañía, las cuales, provienen de España y de otros países de Europa.



Por su parte, Volkswagen Vehículos Comerciales destaca que, lo mismo que ha sucedido en otras ediciones pasadas, la XII edición FurgoVolkswagen concurre a la vez que el Campeonato del Mundo de Windsurf, que ofreció un programa amplio de actividades para los más pequeños.



Entre todas las furgonetas destacó la conocida generación de gama T, según resaltó la organización, ya que los participantes pudieron ver por primera vez en nuestro países el nuevo modelo T6 en sus tres versiones: Caravelle, Furgón y Multivan.



Actividades en la FurgoVolkswagen



Durante la celebración del evento más ‘molón’ de furgonetas de todo tipo de tamaños, formas y colores organizó una serie de actividades para los participantes, desde una barbacoa durante el sábado noche hasta un concurso de disfraces con la temática de superhéroes.



Asimismo, también hubieron actividades para los más pequeños: concursos de dibujos, fotos de familia con las furgonetas, así como poder vivir en primera persona del campeonato del mundo de windsurf, celebrado al lado de la FurgoVolkswagen.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.