'De cuero' y con pantalla curva

Así es el nuevo LG G4

Diseño, pantalla curva, software a la última, cámara potente y precio para bolsillos amplios. Aquí podrás encontrar todas las nuevas características del nuevo LG G4 que acaba de ser presentado en Corea del Sur.

Así es el nuevo LG G4Conoce las nuevas características del nuevo LG G4 presentado recientemente en Corea del Sur
  • linkedin
  • google+

El diseño de este smartphone destaca principalmente por su parte trasera, ya que su acabado de cuero resalta la originalidadlg-g4-cuero.jpg  del terminal. Bajo la tapa se encuentra la batería extraíble y las ranuras para introducir la tarjeta SIM y la microSD.

Este dispositivo móvil tiene pantalla curva con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Quad HD. De esta manera, gracias a la tecnología Quantum IPS que incorpora este terminal, el usuario verá la pantalla mejorada.

Esta pantalla proporciona un 25% más de brillo y un 20% de mayor rango de colores gracias a que incorpora un nuevo método de filtración en la tecnología Quatum.

La cámara de este dispositivo dispone de un sensor de 16 MP y una apertura de f/1.8, perfecta en condiciones de baja luminosidad. Asimismo, cuenta con un sensor OIS 2.0 que ayuda a obtener una mejora en la estabilización de la imagen.

La novedad del LG G4

El software de este terminal cuenta con el ‘Modo Experto’ como novedad. Este modo permite a los usuarios obtener un mayor control sobre las fotografías seleccionando el enfoque, el balance de blancos, el ISO y la velocidad de obturación. Se podrán grabar imágenes en formato JPEG y RAM.

Asimismo, la cámara del LG G4 está compuesta por un sensor de espectro de color, siendo el primer dispositivo que incorpora esta función que sirve para mejorar la consistencia del color a través de los valores RGB de la luz ambiente.

Para los amantes de los selfies, la cámara frontal cuenta con 8 MP, un sensor magnifico para sacar selfies nítidos.

Precio del Smartphone

Reincidentemente presentado en Corea del Sur, saldrá a la venta en el resto de países el próximo mes de junio, con un precio de 649 euros para la versión de plástico y 699 euros el de cuero.