Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Así es ‘Cepsa Pay’, la app para repostar desde tu móvil

Así es ‘Cepsa Pay’, la app para repostar desde tu móvil

Según explican desde la compañía, se trata de “un sistema de pago y fidelidad alineado con la estrategia de Cepsa de poner a disposición de los clientes las últimas tecnologías”. ¿Cómo? Pues “adaptándolas a sus necesidades y aportando un valor diferencial en sus servicios», añaden.

“Más fácil, rápido y seguro»

Esta nueva aplicación se lanza con el objetivo de hacer “más fácil, rápido y seguro” el repostaje de carburante en toda la red de gasolineras cepsa.jpgCepsa. Asimismo, en el diseño de dicha aplicación ha colaborado la compañía PayMet, empresa dedicada a la construcción de las mejores soluciones tecnológicas de pago y fidelidad móvil.

‘Cepsa Pay’, calidad y seguridad

Joaquín Abril-Martorel, director de Marketing de Cepsa, asegura que “Cepsa Pay’ es un proyecto, ya realidad, en cuyo éxito confiamos plenamente”, un proyecto inédito en su mercado que ha supuesto ser “una iniciativa innovadora, tecnológica, segura, facilitadora, que tiene en cuenta las necesidades de nuestros clientes; en definitiva, una iniciativa que habla de cómo es nuestra propia compañía».

Asimismo, esta nueva aplicación móvil ya puede ser descargada de manera gratuita en los dispositivos móviles desde App Store o Google Play en sistema Android, y en poco tiempo, también se podrá desde Windows Phone.

La comodidad de los clientes de Cepsa llega con la nueva app ‘Cepsa Pay’, para que, en el momento de repostar, no tengan ninguna necesidad de entrar a pagar al establecimiento, pudiéndolo hacer desde sus móviles.

Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta