Aplicación gratuita de pago

Así es 'Cepsa Pay', la app para repostar desde tu móvil

¿Te imaginas poder repostar pagando cómodamente desde tu móvil? Cepsa lo ha hecho realidad con el lanzamiento de un nuevo sistema de pago llamado ‘Cepsa Pay’. Se trata de una app gratuita y única en el mercado que deja a los usuarios pagar con sus smartphones desde su coche para poder repostar de una forma “rápida, cómoda y segura” en su red de gasolineras. 

Así es 'Cepsa Pay', la app para repostar desde tu móvilAsí es 'Cepsa Pay', la app para repostar desde tu móvil
  • linkedin
  • google+

Según explican desde la compañía, se trata de “un sistema de pago y fidelidad alineado con la estrategia de Cepsa de poner a disposición de los clientes las últimas tecnologías”. ¿Cómo? Pues “adaptándolas a sus necesidades y aportando un valor diferencial en sus servicios", añaden.

“Más fácil, rápido y seguro"

Esta nueva aplicación se lanza con el objetivo de hacer “más fácil, rápido y seguro” el repostaje de carburante en toda la red de gasolineras cepsa.jpgCepsa. Asimismo, en el diseño de dicha aplicación ha colaborado la compañía PayMet, empresa dedicada a la construcción de las mejores soluciones tecnológicas de pago y fidelidad móvil.

'Cepsa Pay', calidad y seguridad

Joaquín Abril-Martorel, director de Marketing de Cepsa, asegura que “Cepsa Pay' es un proyecto, ya realidad, en cuyo éxito confiamos plenamente”, un proyecto inédito en su mercado que ha supuesto ser “una iniciativa innovadora, tecnológica, segura, facilitadora, que tiene en cuenta las necesidades de nuestros clientes; en definitiva, una iniciativa que habla de cómo es nuestra propia compañía".

Asimismo, esta nueva aplicación móvil ya puede ser descargada de manera gratuita en los dispositivos móviles desde App Store o Google Play en sistema Android, y en poco tiempo, también se podrá desde Windows Phone.

La comodidad de los clientes de Cepsa llega con la nueva app ‘Cepsa Pay’, para que, en el momento de repostar, no tengan ninguna necesidad de entrar a pagar al establecimiento, pudiéndolo hacer desde sus móviles.

Insertar comentario
1 Comentario
Imagen de Anónimo
Así es 'Cepsa Pay', la app para repostar desde tu móvil

Es muy innovadora la aplicación, pero en las estaciones de repostaje de gasolina está terminantemente prohibido utilizar dispositivos móviles por riesgo de explosión.

¿Se ha tenido en cuenta este detalle?

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.