Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Trucos para ahorrar en la compra online

Trucos para ahorrar en la compra online

En momentos en los que, por circunstancias del mercado o motivos personales, toca «abrocharse el cinturón», es recomendable llevar a la práctica algunos trucos que te harán ahorrar una cantidad considerable de dinero. ¡Apunta!

Compara en Internet

De la misma manera que cuando vamos de tiendas no compramos lo primero que vemos, el paso por Internet viene a ser igual. Así, los consumidores consiguen ahorrar, puesto que muchas tiendas venden el mismo producto pero en un rango de precio inferior.

Utiliza cupones de descuento

Cuando el comprador encuentra la tienda que tiene el producto que desea a menor precio, un truco para ahorrar algo más de dinero es buscar si disponen de cupones de descuento. De esta forma se puede ahorrarnos entre un 5% y 15% o incluso también, los gastos de envío.

Sistema de Cashback

Es el dinero reembolsado a la cuenta del banco de todo aquello que se haya comprado en los principales e-commerce.

Suscripción a newsletters

Otro de los trucos, y que pueden utilizar las marcas, es suscribirse a la newsletter de los comercios webs o marcas favoritas para recibir un aviso en tu email con toda la información de sus productos, lanzamientos, ofertas y promociones especiales, incluso contenido de interés acerca de productos o servicios que puedan ser de gran utilidad.

Busca en Internet

Recurrir a webs de comparadores de precios es cada vez más habitual, ya que permiten conocer con un solo clic del ratón los precios de las principales tiendas online para el producto que se está buscando, con este servicio el ahorro puede ser económico y de tiempo.

Busca opiniones

Los clientes son cada vez más conscientes de que hay que asegurarse de que la pasarela de pago es segura y también, buscar opinión sobre la tienda online. Una gran cantidad de opiniones les asegura que muchos usuarios han comprado en ella.

Programa de referidos

Los programa de referidos o «member get member» ofrecen descuentos a los compradores que recomiendan la marca a familiares y conocidos. Si eres consumidor habitual de alguna marca que tenga este tipo de programa, no dejes de aprovechar las ventajas que pone la empresa a tu disposición.

ESAT-ranking1-300
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta