Webloyalty explica los trucos de los compradores para ahorrar en la red

Así actúan los consumidores para ahorrar al comprar por Internet

Las últimas tendencias en compra online apuntan a que, cada vez más usuarios, cometen errores a la hora de realizar los pasos correctos hasta llegar a la compra final. Desde Webloyalty, una empresa que ofrece programas de ventajas y compras online, recogen una serie de trucos que utilizan los consumidores para que las compras a través de la red les salgan más baratas.

Sigue los trucos de Webloyalty para ahorrar en tus compras onlineLos consumidores demandan ahorrar al realizar sus compras por Internet en vez de en tienda física
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Trucos para comprar por Internet
 



  1. Antes de comprar, busca por la red: De la misma manera que cuando vamos de tiendas no compramos lo primero que vemos, el paso por la Red viene a ser igual. Así, los consumidores consiguen ahorrar, puesto que muchas tiendas venden el mismo producto pero en un rango de precio inferior.
     

  2. Utiliza cupones de descuento: Cuando el comprador encuentra la tienda que tiene el producto que desea a menor precio, un truco para ahorrar algo más de dinero es buscar si disponen de cupones de descuento. De esta forma se puede ahorrarnos entre un 5% y 15% o incluso también, los gastos de envío.
     

  3. Sistema de Cashback o reembolso: Es el dinero reembolsado a la cuenta del banco de todo aquello que se haya comprado a través del servicios como Privilegios en Compras. Para disfrutar de los servicios de Cashback, el cliente debe ser miembro de Privilegios en Compras de Webloyalty y pagar una suscripción mensual, lo que da acceso a la plataforma -https://www.privilegiosencompras.es/  - que ofrece, entre otras ventajas, obtener un descuento del 10% de casback de todo lo que compres a través de la plataforma en los principales eCommerce.
     

  4. Subscripción a newsletters: Otro de los trucos, y que pueden utilizar las marcas, es suscribirse a la newsletter de los comercios webs o marcas favoritas para recibir un aviso en tu email con toda la información de sus productos, lanzamientos, ofertas y promociones especiales, incluso contenido de interés acerca de productos o servicios que puedan ser de gran utilidad.

  5. Web de comparadores de precios: Recurrir a webs de comparadores de precios es cada vez más habitual, ya que permiten conocer con un solo clic del ratón los precios de las principales tiendas online para el producto que se está buscando, con este servicio el ahorro puede ser económico y de tiempo.
     

  6. Pasarela de pago segura: Los clientes son cada vez más conscientes de que hay que asegurarse de que la pasarela de pago es segura y también, buscar opinión sobre la tienda online. Una gran cantidad de opiniones les asegura que muchos usuarios han comprado en ella.
     

  7. Sellos de confianza online: Estos distintivos permiten identificar a las empresas que gestionan un elevado nivel de compromiso ético y responsabilidad, con el objetivo de ser transparentes. Sus campos de actuación van desde comunicación comercial, publicidad, accesibilidad, usabilidad y privacidad hasta protección de datos, por lo que contar con estos sellos de garantía hacen que la compra sea percibida más segura y de confianza. Infocif cuenta con los sellos Confianza Infocif y Confianza Financiera para ayudar a las empresas a vender más.
     

  8. Nueva normativa del comprador online: Con esta nueva regulación se pretende proteger de una formar unificada los derechos de los consumidores a nivel europeo, por lo que deberás tener tu web al día. Los eCommerce tendrán que ser más claros a la hora de mostrar la información acerca de los productos y servicios, indicar explícitamente el precio del producto o servicio y la duración determinada de una suscripción. También será necesario que se señale de manera obvia el importe de los gastos de envío, así como otros gastos adicionales como el pago con tarjeta de crédito o el envío mediante mensajería.