Sus servicios se ofrecen a nivel nacional a través de Internet

Asesoría y gestoría online para autónomos y pymes de AFT Consultoría

AFT Consultoría es una empresa "especializada en el sector de la consultoría online” para pymes y autónomos, explica Carlos Adame, gerente del negocio. 

Sus servicios se distribuyen a nivel nacional teniendo claro el perfil de su clienteAFT Consultoría se dedica a buscar alternativas de partidas generales a empresas en el sector de la consultoría
  • linkedin
  • google+

Este emprendedor había estado trabajando la mayor parte de su vida en el sector industrial hasta que, con la llegada de la crisis, decide cambiar de sector y “aplicar todo lo que había aprendido de mi anterior trabajo en el área de servicios”, añade.

Para ello reconoce que no tuvo que realizar una gran inversión, puesto que su función es “contactar con los partners con lo que trabajo”. Adame invirtió unos 3.000 euros de capital inicial para gastos “informáticos e inmobiliarios”.

A punto de cumplir un año de vida su negocio, este emprendedor reconoce que en estos momentos AFT Consultoría se encuentra “sembrando y haciendo muchos contactos”. Sus servicios se ofrecen a nivel nacional, teniendo claro el perfil de su cliente “emprendedores, pymes (pequeñas) y autónomos".

Para hallar el punto diferencial de AFT Consultoría, Carlos alude a la “modernización del sector”, ya que “no somos una asesoría tradicional” sino que sus servicios se contratan de manera online.