Asepro Carthago es una asesoría integral de pymes y autónomos

Asesoría integral de pymes y autónomos de Asepro Carthago

El responsable de la creación de Asepro Carthago fue el padre de Salvador, quien en 1995 decide abrir su propio negocio como autónomo para más tarde, a finales del 2005, constituirlo como una Sociedad Limitada. “Mi padre estuvo varios años formándose en este sector hasta que decidió montar su propio negocio”, cuenta Ros.

Para arrancar una empresa es necesario contar con un capital social y en su caso fueron unos 20.000 euros de inversión. Una inversión que ha ido recogiendo sus frutos consiguiendo registrar hasta 2008 un crecimiento anual de un 10%, en el periodo del 2008 al 2010 cayó en un 35% debido “a la crisis económica”, pero en 2011 volvió a remontar hasta mantenerse en un crecimiento de un 5%. Además, cerraron 2013 con una facturación de unos 76.000 euros.

Sus servicios, que se realizan en la provincia de Murcia, reúnen asesoramiento fiscal, asesoramiento laboral, realización de contabilidad y administración de comunidades, siendo el asesoramiento fiscal el servicio más demandado.

El punto diferencial de Asepro Carthago reside “en servicio a domicilio, nos desplazamos al domicilio de los clientes sin ninguna necesidad de que tenga que venir él a nuestra oficina a traernos la documentación”, asegura Ros.

Para el responsable de esta asesoría integral de Murcia, las claves del éxito residen en la cercanía, el buen precio y la estabilidad.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*