Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Asesoría inmobiliaria financiera y jurídica con Hipofin

Asesoría inmobiliaria financiera y jurídica con Hipofin

Juan Carlos llevaba más de 20 años trabajando en el sector inmobiliario hasta que en 2004 decidió crear su propio negocio, al que pondría el nombre de Hipofin (marca de la sociedad) pero que distribuye bajo Eficacia.cat (marca comercial del negocio).

“La inversión económica que realicé para crear el negocio no fue lo más importante para la empresa, sino los acuerdos comerciales que hemos firmado con los principales gestores en nuestra actividad”, apunta Juan Carlos, quien a continuación nos describe algunos de esos acuerdos.

«A nivel jurídico tenemos un acuerdo con un bufet muy importante, a nivel de arquitectura trabajamos con gabinete arquitectónico de reconocido prestigio y a nivel inmobiliario tuve la iniciativa de generar un grupo de inmobiliarias familiar (no franquicias) gracias a las cuales, en estos momentos, somos líderes en el mercado en Sabadell”, cuenta Amate.

Desde que se fundara la empresa, ésta ha crecido una media de un 10% anual, unas tasas muy positivas si tenemos en cuenta «la situación de crisis en la que nos encontramos”, insiste Juan. “Ahora crecer, es todo un mérito” añade.

Recientemente, han abierto una segundo oficina en la zona de Les Corts, en Barcelona

campaña renta Generalitat
Mujeres al Timon viaje transformador
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta