Este empresa registra un crecimiento de un 10% de media al año

Asesoría fiscal y jurídica con Multigestión Financiera

Multigestión Financiera y Empresarial es una empresa que se dedica “a ofrecer servicios de asesoría fiscal, laboral y servicios jurídicos”, explica Luis Francisco, gerente del negocio.

Este empresa registra un crecimiento de un 10% de media al añoMultigestión Financiera y Empresarial ofrece servicios de asesoría fiscal, laboral y servicios jurídicos
  • linkedin
  • google+

Fundada en el año 2010, esta empresa nace con una misión: “poder dar asesoramiento a las empresas, sobre todo con la crisis”, apunta Luis, quien había trabajado con anterioridad en el sector hasta que decidió emprender por su propia cuenta. Para ello, tuvo que realizar una inversión de 3.000 euros de capital inicial.

Desde que nace esta asesoría hasta la actualidad registra un crecimiento de un 10% anual gracias a sus servicios fiscales y jurídicos enfocados a nivel nacional para pequeñas y medianas empresas.

Para hallar el punto diferencial de este negocio frente a la competencia Luis alude a que son también “peritos judiciales y valoramos los bienes de un negocio para la posible financiación”. Este empresario asegura que las claves del éxito de su negocio residen en la seriedad, la rapidez y el precio.