Quince años de experiencia en el sector abalan los servicios de esta empresa

Asesoría fiscal, contable y laboral de Laboisse y Asociados

Laboisse y Asociados es una “asesoría fiscal, contable y laboral para la constitución, modificación y cualquier trámite necesario ante el registro mercantil, que necesiten las empresas”, explica Eugenio Laboisse, gerente del negocio.

Quince años de experiencia en el sector abalan los servicios de esta empresaLaboisse y Asociados es una asesoría fiscal, contable y laboral que ofrece sus servicios a nivel nacional
  • linkedin
  • google+

Este empresario crea su propio negocio en 1999 con una inversión inicial de unas 540.000 pesetas. Desde entonces, la empresa registra un crecimiento anual de un 5%. Con más de 15 años de experiencia en el sector, Eugenio decide establecer su negocio en la provincia de Cádiz con la posibilidad de ofrecer sus servicios a nivel nacional.

Sus principales clientes son las pequeñas y medianas empresas, que suelen demandar los servicios de “altas y bajas de personas, nóminas y seguros sociales”, asegura Eugenio, que para diferenciarse en el mercado frente a la competencia, alude “al trato personalizado” que reciben sus clientes. “Tengo por norma visitar al cliente, al menos, una vez al mes”, añade.

Las claves del éxito de Laboisse y Asociados residen en la atención personalizada e inmediata.